¿Por qué deberías ir al Skulls Of Metal Fest?

octubre 22, 2021

skulls of metal

Te voy a dar unas buenas razones para que este fin de semana no te quedes en casa y apoyes ya de una (inserte una palabrota) vez la escena local, comarcal, provincial, autonómica...en resumen todo lo que rezuma rock. Hablamos del Skulls Of Metal Fest que vuelve tras el parón de la pandemia. Si no quieres ir tampoco te obligamos, pero después no vayas llorando por las aceras cuando te lo cuenten. Así que ahí van las razones:

Deberías ir a este festival simple y llanamente porque esta será la friolera edición XIX, ahí es nada. Porque se hace en Andalucía, tierra yerma en música en directo (siempre nos quedarán las tributo), pero rica en bandas y metaleros de pega.

Porque se hace en Jaén, y podrás desayunar pan con el mejor aceite del mundo. Porque hay que poner a Jaen en el mapa en cuanto a escena musical, aunque esta gente lleven más tiempos que los olivos luchando por el rock y el metal. 

Porque vas a ver a seis bandas por un precio que no es que sea de risa, es que directamente es denunciable pagar esa miseria por semejante cartel. Bandas potentísimas de heavy metal, thrash metal, power metal, black metal...¿Aún quieres más? 

Porque ya por el diseño del cartel (https://www.instagram.com/annasinthetic) merece la pena ir.

Porque no tendrás que vender un riñon para poder beberte una botella de agua.

Porque no hay cruzcampo (es broma Dani) y te vas a poner como el Kiko comiendo choripan, bocatas de lomo, (sorry vegans) y todavía te sobrará dinero para comprar droga. (tabaco, no seais mal pensados)

Porque se hará de pie y al aire libre y ya no tendremos que estar sentados en las sillas y mesas de la sección de jardín del Ikea

Porque si te coges una buena papa, hay autobuses que hacen viajes organizados que te llevan y te traen hasta tu casa. ¿Málaga?

Por último, porque te encontrarás allí al señor Hueso dispuesto a darle abrazos (por supuesto con distancia de seguridad) a todo el mundo como señal de agradecimiento. Y al señor Jacques de Metal Family como maestro de ceremonias.

Por cierto pongo por aquí un poco de info de lo que te vas a encontrar por allí, como colofón dejo  un vídeo de los alemanes Scanner.








+ Info:

https://www.skullsofmetal.com/

https://www.facebook.com/skullsofmetalfest




También te puede interesar

0 comentarios