¿ Por qué no deberías perderte el concierto de Donuts Hole este próximo viernes en Málaga?

septiembre 23, 2021

line up donuts hole

Ante la pregunta, la respuesta es muy fácil y clara: Apoyar la escena. 

Se han realizado festivales al aire libre, pero ahora llega el otoño y los conciertos pasan a las salas, pero seguimos con unas restricciones absurdas con respecto a otros tipos de eventos o lugares. Aún así la música rock/metal en directo debe seguir adelante para que no acabe extinguiéndose. No sólo por las bandas, sino por las salas, los promotores, técnicos de sonidos, etc, etc. En definitiva por una pequeña industrial musical que da de comer a algunos y no tanto en su mayoría a otros, pero que tantas satisfacciones da al alma. Por eso deberías acudir a este evento.

Por otra parte, entrando en lo estrictamente musical, estamos hablando de Donuts Hole, una veterana banda de metal alternativo y metalcore que vienen desde Barcelona presentando su último trabajo 'Fragmenta'. Un álbum publicado en plena pandemía y que por fin pudieron presentar el pasado 14 de septiembre en Barcelona como la banda se merecía, haciendo sold out y siendo todo un éxito. 



Pero Donuts Hole no vienen solos, vienen junto a Crows As Shepherds una banda murciana de metal alternativo que en estos momentos están madurando lo que será su primer álbum de estudio.




Para cerrar la velada contamos con The Last Chance, banda sevillana que acaban de presentar su primer EP 'Priorities', donde combinan varios elementos de diferentes estilos mostrándonos un metal moderno y contundente. 



Si eres amante del metal alternativo, metalcore y el metal moderno, tienes una gran oportunidad para ver en directo a estas tres jóvenes y prometedoras bandas. Además de sentirte orgulloso/a de haber podido aportar tu granito de arena para que la famosa escena siga viva. Si no puedes acudir a Málaga, el sábado estarán descargando todo su arsenal en Sevilla.

También te puede interesar

0 comentarios