Hootenanny Freaks: Eyes Of The Warrior

septiembre 14, 2021

cover album

Hootenanny Freaks: The Eyes Of The Warrior (Inverse Records)

Fecha de publicación: 27 de Agosto.

Tracklist:

01. Down to Drain
02. Night Train
03. Eyes of the Warrior
04. Girl on Fire
05. Are You Ready
06. Shadows in Paradise
07. Isolation
08. I Don't Care
09. Die Happy
10. Gone


Segundo álbum de este veterano quinteto finlandés que hará las delicias de los seguidores del hard rock y heavy metal de los 80. Una banda con gran número de seguidores moteros y cuyo single "Night Train" se inspiró en la serie "Sons Of Anarchy"

Con 'The Eyes Of The Warrior' Hootenanny Freaks hacen un homenaje a ese rock de cuero y pelo cardado de finales de los 70 y principios de los 80, un heavy metal clásico muy masticable y con un sonido genial donde la banda en todo momento no deja ni un respiro a tus oídos. Temas como ‘Down to Drain’ que abre el álbum nos recuerda en su riff principal a nuestro querido e inmortal Dio, Temas como ‘Eyes Of The Warrior’ que da nombre al álbum se te clavará como un puñal ardiendo y no pararás de corear su estribillo. Seguramente acabará convirtiéndose en un clásico de la banda. Aunque prácticamente todos los temas suenan a clasicazos.

No hay un tema malo y la banda en conjunto junto con su vocalista Pepe Tamminen están de diez. Es genial el dinamismo que imprimen estos fineses en el álbum, carrusel de sensaciones (buenas por supuesto) al escuchar cada canción. La verdad es que pocos temas, por no decir ninguno se podrían descartar de este magnífico álbum.

Si lo tuyo son esas bandas melódicas de hard rock y heavy metal cargadas de teclados, guitarras con sonido ochentero y emotivos solos, disfrutaras con Hootenanny Freaks

Banda sonora perfecta para nostálgicos de la época.


También te puede interesar

0 comentarios