Martin Rubashov lanza 'Goblin', el segundo single de su próximo álbum 'Members of the Green Phlox'

septiembre 24, 2021



El artista sueco Martin Rubashov acaba de lanzar su segundo single 'Goblin' de su próximo álbum 'Members of the Green Phlox' cuya salida está prevista para comienzos del 2022 a través de Despotz Records. Sumérgete en los fríos y evocadores bosques de Suecia de la mano de Martin como si fuera un sueño onírico.

Su anterior single 'Lights of July' contó con la colaboración de Jonas Renkse (Katatonia)

"Con la combinación característica de tonos folk, guitarras acústicas y una voz asperay frágil al mismo tiempo, Martin Rubashov pinta escenarios cinematográficos para un oyente que busca en lo profundo de los bosques suecos de Hälsingland. 


A lo lejos, el sol cae entre los pinos que crean un cálido contraste contra los árboles oscuros. El suelo está cubierto de musgo frío y fangoso y el rocío yace como humo sin sombra sobre arándanos rojos y árboles arrancados de raíz. Escuchas el sonido de algo que se mueve en la oscuridad. Los ojos te miran atentamente desde las copas de los árboles y puedes sentir algo o alguien insidioso a través de la ligera niebla de la mañana. El entorno es atemporal, como un mundo de su propia imaginación en una distopía futura aburrida, con una brillante racha de esperanza entrelazada como un hilo dorado en la telaraña oscura."

El próximo álbum 'Members of the Green Phlox ' será acústico y como una ensoñación con los sonidos de la naturaleza entretejidos en el paisaje sonoro.

Martin describe la música como: 

" La sensación de aterrizar en un mundo frío pero inspirador y alentador, dentro de un cálido bosque de pinos". Continúa: "Usaré mucho más mi guitarra de doce cuerdas y he escrito la mayor parte del material, todavía no he salido del bosque y me quedaré aquí en lo que respecta a mi música. Quiero ampliar mi visión. Adéntrarme en el bosque, Crear sonidos para conectar las canciones y grabar más de la naturaleza para vincularlas con las letras que tienen lugar aquí ".

Martin Rubashov ha lanzado anteriormente tres álbumes y varios EP a través de Despotz Records y continúa demostrando ser un poeta y un gran músico. Con canciones aclamadas por la crítica como 'Hideout', 'Muddy Mountain King' y 'Black Elk' (con Anders Fridén, In Flames) , Martin muestra su don de poder invitar a los oyentes a su amor por la naturaleza y las fuerzas seductoras de los bosques, ambos buenos. y maldad.



También te puede interesar

0 comentarios