Metal Paradise Festival anuncia cartel de la edición mini que se celebrará los días 28 y 29 de Agosto en Marenostrum Castle Park Fuengirola.

julio 23, 2021

Metal paradise artwork

Llega el metal de primer nivel de nuevo a la Costa del Sol tras dos años de ausencia. 2019 fue un año para enmarcar, tanto en festivales como en giras,  pero después todo se fundió en negro y quedamos huérfanos de música en directo.Y lo que es aún peor, a parte de las vidas humanas, la pandemia golpeó a una industria ya de por si bastante mermada, hiriéndola de muerte. Pero no todo dura eternamente y poco a poco se va viendo la luz al final del tunel. 

La gente del Resurrection apostó por el Marenostrum Castle Park  un lugar único en la Costa del Sol y organizó la primera edición del Metal Paradise Festival para agosto de 2020 pero obviamente se tuvo que cancelar. Bandas como Slipknot encabezaban esta primera edición que prometía ser todo un éxito, pero por desgracia todo se fue al traste. El tiempo le ha dado la razón a Marenostrum y se ha demostrado que la cultura es segura tomando todas las medidas de seguridad y Bring The Noise la empresa que lleva Metal Paradise en una valiente decisión no nos ha querido dejar sin festival en un año donde practicamente los grandes eventos se están posponiendo a 2022. 

Como un adelanto de lo que está por venir el Metal Paradise ha apostado en esta ocasión por la edición mini donde cuenta con algunas bandas del cartel primigenio junto a la nueva incorporación de los alemanes Kreator. Y por supuesto, apostando de nuevo por bandas nacionales de primer orden. 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de julio a las 12:00 en la web de Metal paradise y aporta la siguiente información sobre las entradas y el festival que seguramente se irá ampliando conforme avance la fecha cercana al festival:


- Se pondrán a la venta entradas para cada concierto de forma individual, no existen abonos para varias noches.

- Los menores de 16 años, necesitarán acceder con un progenitor/tutor legal. Con 16 y 17 años necesitarán un impreso de autorización (disponible próximamente).

- Todos los asistentes, con independencia de su edad, necesitarán ser titulares de una entrada.

- En cuanto al formato de venta y asistencia, será de una parte pie y otra sentada siguiendo la legislación vigente, con el recinto dividido en pequeños sectores para garantizar la seguridad de los asistentes. En caso de cambio en la normativa dictada por las autoridades, se avisará a los compradores y el evento adoptará los cambios necesarios para poder realizar el evento siguiendo dichas restricciones.

- El aforo total estará limitado. ¡Corre a por tu entrada!

- Habrá zona de hostelería para poder consumir durante los conciertos.

- La acomodación se realizará de forma escalonada para facilitar accesos y desalojos



Os dejamos con la nota de prensa de la organización y una playlist con las bandas que formarán parte del festival.



" ¡VUELVE EL ROCK Y EL METAL A FUENGIROLA, VUELVE EL METAL PARADISE EN FORMATO MINI EN AGOSTO DE 2021!
Si algo nos ha demostrado los últimos meses, es que la cultura es segura. Y por supuesto, también lo es para los amantes del metal y del rock, quienes pueden estar de enhorabuena, ya que el Metal Paradise vuelve a Fuengirola una vez más.
Durante el 28 y 29 de agosto podremos disfrutar en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (Marenostrum Fuengirola) de un cartelón variado y de calidad. Legendarias bandas como Kreator, Eluveitie, Tarja Turunen o Jinjer encabezarán las dos jornadas, que también contarán con la presencia de estandartes en su género como Destruction o The Ocean, y bandas consagradas del panorama español como Crisix o Saurom, sin olvidarse de Lèpoka o los locales Siddharta.

El formato del festival será de aforo limitado y seguirá las restricciones y medidas de prevención y seguridad vigentes para eventos al aire libre, y permitiendo a los asistentes estar de pie o sentarse en la zona de grada según se elija la entrada al comprar.
Los abonos de los dos días se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 de julio en nuestra web www.metalparadisefest.es a las 12:00pm con un precio reducido de oferta de 39 € + gastos para las primeras 500 entradas, que subirá de precio tras agotarse, que lo hará, ya que como decimos el aforo será muy limitado, así que no te lo pierdas, serán unas vacaciones metaleras de lujo. Tenemos muchas ganas de concierto y esto es una oportunidad inmejorable para unas merecidas vacaciones metaleras en la playa. ¡Nos vemos allí! "






También te puede interesar

0 comentarios