Cradle Of Filth anuncian nuevo álbum de estudio y publican 'Crawling King Chaos' como adelanto.

julio 30, 2021

Crade Of Filth artwork


'Existence Is Futile' es el nombre del álbum número trece de la banda de Dani Filth que se publicará el próximo 22 de octubre vía Nuclear Blast. El álbum fue grabado durante el confinamiento en 2020 en los estudios Grindstone Studios de Suffolk con el gurú Scott Atkins (Devilment / Benediction / Vader).

En palabras de Dani Filth: 

"El álbum trata sobre el existencialismo, el miedo existencial y el miedo a lo desconocido, El concepto no fue creado por la pandemia. Lo habíamos escrito mucho antes de que comenzara, pero la pandemia es la punta del bastoncillo de algodón hasta donde se dirige el mundo, ¿sabes? Supongo que el título, "Existence Is Futile", suena un poco morboso. Pero de nuevo, se trata más de reconocer esa verdad y decir que todo está permitido porque nada realmente importa, lo que imita la máxima del ocultista Aleister Crowley. Todos sabemos que vamos a morir, así que podríamos disfrutar de la vida mientras la poseemos. La última pista del álbum, 'Us, Dark, Invincible', realmente nos lleva a ese punto. Además, el arte de este disco fue creado por el visionario letón Arthur Berzinsh, quien también vistió los dos últimos álbumes, y eso apesta a lo extremadamente hermoso pero también apocalíptico ".


Ya se puede hacer la pre-order del albúm aquí:

https://bfan.link/existence-is-futile.ema

Además, la banda acaba de lanzar el primer single de nombre "Crawling King Chaos" y su videoclip que ya puedes ver aquí:


También te puede interesar

0 comentarios