Nuevo single y vídeo de Angelus Apatrida.

enero 08, 2021

Angelus Apatrida

"Indoctrinate" es el nombre del nuevo adelanto de los thrashers Angelus Apatrida que irá incluido en su próximo álbum de nombre homónimo y que se publicará el próximo 5 de febrero vía Century Media.


"ANGELUS APATRIDA ha hecho el siguiente comentario sobre este nuevo tema: “Cuando tu disco se compone y se graba durante una pandemia global es lógico que ésta afecte al resultado. “Indoctrinate" es la canción que abre ‘Angelus Apatrida’ y es probablemente la canción con más rabia que jamás hemos compuesto. Refleja una mezcla de todos los sentimientos que hemos experimentado durante este pasado año y también cómo la gente se ha radicalizado a través del estúpido populismo extremista que está en nuestra sociedad. No hay lugar para el racismo, fascismo, homofobia o cualquier otro acto de intolerancia o fanatismo en la música Rock. De hecho, no hay lugar para nada de esto en una sociedad civilizada y democrática. Es nuestra responsabilidad hacerle frente y no apartar la vista. Esto es música hostil para tiempos hostiles"

'Angelus Apatrida' ('/ˈan-je-lus - a-ˈpa-tri-da/')  lo ha producido la misma banda, grabándolo con Juanan López durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, en Albacete y de cuya mezcla y máster se ha hecho cargo Zeuss (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos. El álbum contiene diez canciones con un sonido más determinado, versátil y más feroz que nunca, una celebración por todo lo alto del 20 aniversario de la existencia de la banda."



También te puede interesar

0 comentarios