'Memorias de la Peste' letras y música se mezclan en esta mágnifica obra literaria.

enero 06, 2021

Memorias de la Peste book cover

¿Cuantas veces te has sentado a leer tu libro preferido con música de fondo? Ahora la cosa va a más, ahora podrás disfrutar de un gran libro con una música incidental que te meterá de lleno en la obra. 

En este caso hablamos del libro "Memorias de la Peste", una adaptación ilustrada de "Diario del año de la Peste" de Daniel deFoe y que se publica a través de la Editorial La Tramoyista. La obra ha sido adaptada por Noemi Padilla Santana e Ilustrada por Alberto Hdez Rivero y la música es obra de los canarios Föss.


"LA TRAMOYISTA es una editorial emergente fuertemente orientada a la novela gráfica e ilustrada, el género fantástico, los clásicos curiosos y los libros objeto. También explora las relaciones del lenguaje literario con el resto de lenguajes artísticos como es en este caso, la música.


También desde Gran Canaria FÖSS aportan en este trabajo su sludge/doom/punk con aires hipnóticos de sintetizadores y máquinas. Con miembros de bandas como Heather Brooke, Athanatos, Malamutte, NidoCuervo, Crimson Stone, Mondo Diávolo Maremotus, han compartido escenario con los madrileños Adrift o los japoneses Church of Misery..

Como ellos mismos dicen: "Todos somos cumbia”

El libro ilustrado se puede adquirir en la página de la editorial, donde también se puede escuchar el disco en su totalidad:
https://latramoyista.com/memorias-de-la-peste/.

También se puede escuchar y descargar el disco por pistas en el bandcamp de la banda:
https://fossmusic.bandcamp.com/album/memorias-de-la-peste"



También te puede interesar

0 comentarios