'Mellon Collie and The Infinite Sadness Woman: Un Tributo a la Insolencia de los 90'

diciembre 14, 2020

Mellon Collie and The Ininite Woman


Se cumplen 25 años de "Mellon Collie and The Infinite Sadness" considerado para algunos y otros como el mejor o el segundo mejor álbum de la  banda. Un álbum que marcó una generación y que ha sido enmarcado dentro de una cuantiosa lista de los considerados mejores discos de todos los tiempos.

La cuestión es que, este álbum de Smashing Pumpkins es uno de los preferidos de Roberto Martinez, un melómano de las ondas, que a través de su podcast "Bienvenido a los 90" y gracias a las colaboraciones de La Rubia producciones, Furinyaki Records Studio (Mastering), Oscar Aragones y Esther Primola (DIseño e Ilustración) han creado un  magistral proyecto para dar tributo a los de Billy Corgan. Un proyecto donde participan quince bandas que representan lo mejorcito de la escena rock patria  y que ponen voz femenina a este icónico trabajo de los de Chicago.

Si eres un nostálgico de la década de los 90 estás de enhorabuena, porque este proyecto desde la admiración y el respeto es soberbio. Esperemos que pronto salga una edición digital  y porqué no, una en físico. 


Puedes escuchar el podcast aqui:


 

Lista de artistas y bandas:

También te puede interesar

0 comentarios