Jonathan Hultén abandona Tribulation

diciembre 04, 2020

Tribulation photo band

Malas noticias para los seguidores de Jonathan Hultén, el emblemático guitarrista de Tribulation tras 16 años en la banda, anuncia su salida de la misma. 


'Where the Gloom Becomes Sound' será el último trabajo de Jonathan con Tribulation que verá la luz el próximo 29 de enero. El lugar de Jonathan lo lo ocupará Josep Tholl de V.O.J.D. 

Por otra parte Jonathan Hultén publicó el pasado mes de marzo  su primer álbum en solitario llamado "Chants From Another Place" , un álbum de folk  que muestra además, la faceta vocal del artista.


Jonathan Hultén comenta:

"Amigos. Después de 16 años tocando juntos, ha llegado la hora de dejar Tribulation. Desde hace algún tiempo he estado oscilando entre la duda y la determinación en un cuestionamiento recurrente de si soy la persona adecuada en el lugar adecuado, y al final esta es la conclusión a la que he llegado. Este año me ha dejado más claro que lo primero y lo principal es seguir mi corazón antes que la mente - incluso si esto significa dejar de lado un montón de cosas que adoro y gente a la que quiero.  La vida es demasiado corta para no seguir a tu corazón, donde quiera que éste te guíe. No sé qué deparará el futuro, pero lo que sí que sé es que tengo que intentar vivir de una forma que me haga feliz.


Deseo a Johannes, Adam y Oscar lo mejor del mundo. Estoy deseoso de ver cómo continúan las aventuras de su barco llamado Tribulation, y todos los gloriosos momentos que van a experimentar por el camino por el mismo. Estoy también muy contento de pasarle la antorcha al increíble Joseph Tholl, uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos. La magia que va a aportar a Tribulation será un tesoro incalculable y no podría haber imaginado un mejor nuevo miembro para la banda.

Y lo más importante – quiero expresar mi gratitud a todo el mundo que nos ha apoyado, apreciado y ayudado durante todos estos años. Os doy las gracias desde lo más dentro de mi alma, vosotros hicisteis también posible este viaje. ¡Muchas gracias por todo! 

Sin embargo, esto no es un adiós. No voy a dejar de crear música y arte hasta que los latidos de este corazón dejen este cuerpo, eso es una promesa. Mucho amor..."

 







También te puede interesar

0 comentarios