The King's Head anuncian su álbum debut y lanzan 'White Horse' como adelanto.

diciembre 01, 2020

The King's Head photo band


Los holandeses The King'shead firman por el sello WormholeDeath y anuncian la salida de su álbum debut homónimo. El álbum estará disponible este próximo 18 de diciembre en formato digital.


"THE KING'S HEAD son un híbrido oscuro, melódico, progresivo y fresco de todo lo que les encanta escuchar. La música es tan diversa como la propia historia del rock, desde el hard rock clásico hasta el grunge y el fango hasta el lado melódico del metal, rematado con un toque progresivo

"Estamos orgullosos de anunciar que nuestro primer álbum verá la luz a través de WormHoleDeath Records. En WHD encontramos un socio en el que reconocemos el amor incondicional por la música y estamos emocionados de unirnos a ellos en su misión de llevar la buena música a todo el mundo. .

Este álbum es muy querido para nosotros; es el resultado de nuestra amistad, nuestra adicción a la música pesada y melódica y las innumerables horas que pasamos en nuestra sala de ensayo. Ahora ha llegado el momento de darlo a conocer a las masas. Este registro es nuestra primera declaración y estamos listos, puso en marcha y se determinó que lo respalde en el escenario, tan pronto como sea humanamente posible. En cualquier momento, en cualquier lugar. ¡Esto es solo el comienzo!"



Tracklist:

1. Rise

2. The Far Beyond

3. The Fall

4. Anymore

5. Older

6. Miss Comprehension

7. Borderline

8. Should I Be Home

9. Mountainess

10 Waiting

11. White Horse





+ Info:

También te puede interesar

0 comentarios