The Pretty Reckless anuncian disco y adelantan single.

noviembre 16, 2020

The Pretty Reckless artwork

Los Neoyorquinos The Pretty Reckless acaban de publicar la portada y tracklist de su próximo álbum 'Death By Rock And Roll' que saldrá el próximo 12 de febrero vía Century Media Records.


"El álbum, siguiente a sus discos  'Light Me Up' (2010),  'Going to Hell' (2014), y 'Who You Selling For' (2016), está así titulado con motivo del primer single que ya se estrenó en mayo y llegó a la posición #1 en las listas de ventas de Rock en Estados Unidos y se mantuvo en el puesto durante varias semanas. Éste single marcó el quinto single de la banda que alcanza el #1 en listas y fue elogiado por medios como Paper, Loudwire, CNN, Forbes y muchos más. La banda además tiene el distintivo de ser el primer grupo de corte rock con frontwoman en tener cinco #1 seguidos en las listas Billboard."

 " '25' es un tema interesante que viene de un montón de lugares diferentes," dice la poderosa cantante, Taylor Momsen. "Fue el primer tema que grabamos para el disco a principios de 2019. Justo había cumplido 25 años cuando la compuse. En cierto modo es una autobiografía y espero que refleje que este álbum es una aventura a un nuevo territorio con la música."

 

“DEATH BY ROCK AND ROLL” Tracklist :

"Death By Rock And Roll"

"Only Love Can Save Me Now"

"And So It Went"

"25"

"My Bones"

"Got So High"

"Broomsticks"

"Witches Burn"

"Standing At The Wall"

"Turning Gold"

"Rock And Roll Heaven"

"Harley Darling"




También te puede interesar

0 comentarios