God is an Astronaut anuncian nuevo álbum y adelantan single

noviembre 18, 2020

God is an astronaut artwork


Los irlandeses God is an Astronaut lanzarán su décimo álbum de estudio llamado "Ghost tapes # 10" de la mano de Napalm Records el próximo 12 de febrero. Además publican el single "Burial" y su videoclip como primer adelanto.


"Ghost Tapes # 10 es sin duda el más feroz GOD IS AN ASTRONAUT de larga duración hasta la fecha: todavía conserva todos los ricos elementos musicales y emotivos por los que la banda es conocida al girar alrededor de la luminancia, pero también ofrece sus reminiscencias duras y profundas. Obras de arte como “Burial” , “In Flux” y “Barren Trees”, con guitarras adicionales de Jimmy Scanlan , entre otras, son prueba de estas creaciones sonoras. El más cercano del álbum, el atmosférico "Luminous Waves" , cautiva en una mentalidad de trance, poniendo a uno en contacto profundo con su ser interior, dejándose llevar por las conmovedoras melodías del virtuoso del violonchelo invitado Jo Quail.


La obra de arte fue ilustrada por David Rooney, quien ha trabajado con la banda en el pasado, y juega con el sentido de los tiempos premonitorios e inciertos en los que vivimos. Ghost Tapes # 10 estará disponible como un digipack de cuatro páginas, así como en múltiples opciones de LP limitadas. "


Tracklisting:
1. Adrift
2. Burial
3. In Flux
4. Spectres
5. Fade
6. Barren Trees
7. Luminous Waves





 

También te puede interesar

0 comentarios