Myrkur pondrá a la venta una camiseta con un meme de ella y todo lo recaudado será donado.

septiembre 04, 2020

Myrkur

foto: Jacob Top Møller

Normalmente no publico noticias que no sean estrictamente relacionada con lanzamientos de álbumes, singles o alguna gira interesante,  pero en esta ocasión no he podido resistirme a compartir esta brillante idea que ha tenido la artista danesa Myrkur, después de que haya decidido vender una camiseta con un meme que le hicieron allá por el 2016.

La camiseta consta de un meme deplorable y sexista que ataca directamente a la artista, pero Myrkur  ha sabido darle la vuelta al asunto y ahora pondrá a la venta la camiseta cuya recaudación irá directamente a organizaciones benéficas, consiguiendo para ello la sensibilización de las personas ante este tipo de actuaciones.

No está claro hacia que tipo de organización irá pero un usuario de Instagram le sugirió que fuese para asociaciones que lucharan en contra del ciberbullying y parece que ha tenido bastante aceptación.

Esperemos que este tipo de actitudes sexistas y denigrantes hacia la mujer dejen de ser el pan de cada día, no sólo en la música y la cultura, sino en todos los diferentes ámbitos de la sociedad.

Aquí las palabras de Myrkur en su instagram:

"I remember in 2016 I began seeing a bunch of memes about myself which was entertaining and weird. I had this t-shirt made mostly for my own amusement. But now I’m considering adding it to my merch store and having all the earnings go to charity. Write your suggestions to what charity would be fitting for this please and I’ll have a think."

"Recuerdo que en 2016 comencé a ver un montón de memes sobre mí que eran entretenidos y raros. Hice esta camiseta principalmente para mi propia diversión. Pero ahora estoy considerando agregarlo a mi tienda de merchandising y que todas las ganancias se destinen a obras de caridad. Escriba sus sugerencias sobre qué organización benéfica sería adecuada para esto, por favor, y lo pensaré"




You Might Also Like

0 comentarios