Swedish Rock Song Weekly

 "SWEDISH ROCK SONG WEEKLY"

El amor por la música rock me lleva a escuchar cantidad de bandas (menos de las que quisiera), ya sean nacionales e internacionales. Dentro de la escena rock y metal de este país hay una cantidad de bandas de tal calidad que hacen que se te ponga los vellos de punta y no tengan nada que envidiarle a las de fuera. Pero por otra parte,  no voy a negar mi predilección por el rock sueco en todas sus variantes.

 Un país a la vanguardia en todo lo relacionado con lo musical y donde lo primero que se nos viene a la cabeza si decimos Suecia es "Europe" o "Abba" salvando las distancias. Lugar de nacimiento de grandes artistas, bandas y géneros como el Death Metal Melódico, el "sonido buzzsaw" o ese black death genuino de bandas como Dissection, entre otras. 

 Así que el otro día indagando por las redes sociales di con una cuenta en IG sobre rock sueco y que tenía una playlist en spotify donde semanalmente van subiendo una canción.

Hoy me veo en la responsabilidad moral de compartir esa playlist por aquí, porque nadie mejor que un sueco (el autor de la cuenta de IG) para mostrar al mundo la maravillosa música de su país. 

P.d: Grandes descubrimientos en esa playlist.



+ Info:


No hay comentarios:

Publicar un comentario