Argedis: 'cuando la plata verde se fusiona con el oro líquido'

agosto 07, 2020

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Como cada semana, recomendamos una banda o proyecto, y hoy es el turno del compositor jienense Miguel Isaias Vivo y su proyecto Argedis. Un proyecto en el cual el compositor y guitarrista se ha rodeado de los mejores músicos para llevar a cabo un rock/metal progresivo que bebe de varias influencias y que ha quedado plasmado en su primera obra  conceptual "El origen"

En palabras del compositor:

"El Origen creo que es una parte de mi que nunca ha salido a la luz hasta hoy. Es exponer tu alma y el abanico de sentimientos que hay en ella en cada una de las canciones, y quizás también diría que mi personalidad está muy reflejada en el disco. Es conceptual, y cuenta la historia del protagonista, que está soñando y conoce al amor de su vida en un sueño, y al despertar se da cuenta de que todo aparentemente ha sido una ilusión, lo cual le deja un vacío muy grande que no sabe cómo solucionar y pasa por muchos estados de ánimo a lo largo de esa vivencia. Ha sido un gran reto como a su vez una gran diversión hilar canciones que son tan diferentes entre sí, pasando por rock, metal hasta baladas flamencas o incluso jazz o música ambiental."


La imagen puede contener: texto que dice "ARGEDIS EL ORIGEN"



En este momento Miguel está inmerso en la grabación de lo que será el primer LP y todo apunta a que esta continuación será más elaborada que su primer EP. 

Un rock progresivo ambiental y melancólico que te llevará por diferentes paisajes introspectivos del autor reflejado en su primer trabajo.

P.D: Además de tocar fantásticamente, este señor tiene un libro de poemas "El Beso Infinito" que podéis comprar pinchando en la imagen: 

 El Beso Infinito



+ Info:


You Might Also Like

0 comentarios