Espiral

julio 06, 2020

Espiral cuando vuelve el sol

Esta semana conocemos a una banda de Ceuta, son Espiral, datan de 2005 y tienen cuatro álbumes de estudio, ahí es nada.

De los cimientos de La Taberna de Moe, grupo de rock duro que inició su andadura allá por el año 2001 que llegó a grabar una maqueta y participar en el certamen Ceuta Rock del año 2002, surgió E S P I R A L.

Una banda Ceutí con cuatro álbumes publicados y cuyo último trabajo "Cuando Vuelve El Sol" fue publicado el pasado 1 de junio y está disponible tanto en las principales plataformas digitales como físicamente en tiendas de Portugal y España. Un álbum que comienza a gestarse sobre el mes de junio de 2019, cuando la banda se “encierra” en los estudios Tritón de Ceuta bajo la batuta del productor local Francis Aliaga. Disco compuesto por un remake de composiciones con la nueva aportación de Alberto (nuevo vocalista), así como un tema inédito y una versión de Tharna

Una formación que, pese a los contratiempos que han sufrido a lo largo de los años, (con parón incluido), ahora afrontan el futuro con gran ilusión con la incorporación de Alberto Mateos Miranda a la voz y a José Luis Corrales a la guitarra dándole este último un cambio de sonido a la banda.

El pasado 4 de Junio lanzaron el videoclip del single que da nombre al álbum y que puedes ver aquí:






Espiral son:

Alberto Mateos: voz
José Corrales: guitarra
Luis Zapater: guitarra
Rogelio Mateo: bajo
Antonio Jurado: batería


Espiral photo band



+ Info:










You Might Also Like

0 comentarios