Décimo aniversario de 'La Rubia Producciones'

julio 10, 2020

La imagen puede contener: texto que dice "LaRubia Producciones"

«Nerea se pasea nerviosa y borracha por la azotea del emblemático edificio de Torres Blancas. Es el Madrid de 1984, en los tiempos de la muy denostada y nunca bien ponderada “movida madrileña”...»  


Así comienza el sitio de la "Rubia producciones" un sello y promotora que cumple la friolera de 10 años, y que esta noche realiza un pre-fiesta para conmemorar esa década entre vinilos y bambalinas.


Grandes bandas pertenencientes al sello como Bones Of Minerva han paseado y pasearán de nuevo sus Blue Mountains  por toda la geografia nacional. 


Bones Of Minerva photo band


Déjate llevar y seducir por por esos paisajes oníricos e introspectivos a ritmo de folk,  jazz o  rock  de esa cumbre 'Orphnē'que acaba de sacar Amaya López Carromero y su Moud The Mouth.

Chris_scott_Lyceum_BW_edited.jpg


Si lo tuyo es el desierto, el barro, el sol abrazador y los riffs rompe piedras, no dejes de escuchar a Rosy Finch y su "Scarlet" que  vienen a coronarse como uno de los mejores álbumes del año, (que por cierto, aún no lo he reseñado, perdónenme)


Rosy%20Finch%20campo_edited.jpg


Bueno no me quiero desviar del asunto de hoy, pero no deberíais perderos a otro sinfín de bandazas que trabajan con La Rubia Producciones como Snake Sister, The MotherCrow, Red Baleine o Árida entre otras y  sobretodo apoyar a la industria en estos duros momentos.

A lo que íbamos, que esta noche es el décimo aniversario de La rubia producciones (10 años rubieando) y esto es lo que dicen al respecto, yo que tu no me lo perdería, no sea que mañana caiga un asteroide y acabe de rematar este bonito 2020 que nos está quedando.


"En este pandémico 2020 hace diez que apareció el “personaje” de LaRubiaProducciones, inagotable en su labor de apoyo y difusión de la música nacional tanto en su faceta de promotora de eventos como con su sello discográfico. 
Éste décimo cumpleaños es la excusa perfecta para montar mil movidas y una de ellas es un concierto/fiesta con mascarillas, hidrogeles y polialcoholes este viernes 10 de julio en la intrépida Sala Rockville de Madrid.
En esta fiesta de presentación de un no-festival en el mítico The Rincón Pío Sound de Don Benito que no va a poder tener lugar (al menos no en 2020), descargarán toda su fuerza rabiosamente juvenil Árida y DJ Rubi pinchará temas molones de ayer y hoy.
Habrá, sorpresas, orgias, rock’n roll… vamos, lo normal en este tipo de eventos."



Son tiempos difíciles.
Todo lo recaudado será repartido entre las músicas del sello y las dos salas en las que se iba a realizar el evento (Sala Rockville y The Rincón Pío Sound).
Se ha habilitado la posibilidad de adquirir entradas cero y camisetas para aquellos que quieran contribuir a la causa de "el sector musical será el último en salir de esta nueva crisis".
Llueve sobre mojado. 


Puedes comprar la entrada aqui:

Decimo aniversario la rubia producciones artwork

+ Info:

You Might Also Like

0 comentarios