Abstracción publicará su primer álbum este próximo 29 de mayo.

mayo 27, 2020

Abstraccion artwork


Este próximo viernes 29 de mayo sale el álbum debut de la joven banda Abstracción a través de Nooirax Producciones. Una banda de rock que bebe del rock progresivo y psicodélico de finales de los sesenta y principios de los 70.


"Abstracción cobra vida en 2018 de la mano del guitarrista madrileño Luis Monge y la vocalista argentina Catalina Requena, residente en Mallorca. La formación la completan el teclista y productor onubense Pablo Bermejo, el multiinstrumentista madrileño Pablo Abarca a la flauta travesera, y los músicos cordobeses José Gálvez, al sitar, la guitarra acústica y la percusión; Rafa «Chico Jr.» Paredes, al bajo y Paco García, a la batería y percusión.
  
La grabación del disco se inició en verano de 2019 en los estudios 20.000 Leguas de Montilla (Córdoba) y se finalizó en Madrid durante el mes de octubre del mismo año. Producido y masterizado por Pablo Bermejo, teclista de la banda. El máster ha sido realizado por Ernesto Santana y el arte conceptual del disco ha sido creado y desarrollado por Tumulus Design

La edición digital estará disponible a partir del viernes 29 de Mayo y la edición limitada en vinilo puede conseguirse a través del bandcamp de la banda."


+ Info:

https://www.facebook.com/AbstraccionBanda/
https://www.instagram.com/abstraccionbanda
https://twitter.com/Abstraccion_
https://nooirax.com/

Entradas relacionadas

0 comentarios