Éxito total en el inicio de la gira de Daeria en Barcelona.

marzo 02, 2020



Daeria poster



El 29 de febrero era el pistoletazo de salida de la gira de los catalanes Daeria presentando su nuevo trabajo "Alter" en una noche muy especial ya que jugaban en casa y en la cual habría sorpresas como la de la colaboración de Isra Ramos de Avalanch



Daeria+Drakun+Orion Child
Fecha: 29/02/2020
Lugar: Sala La Nau, Barcelona.
Aforo: 200 personas aprox.
Promotor: On Fire Promo Rock



Como el ave fenix, que renace de sus cenizas Daeria están en un momento dulce, gracias al fruto de un árduo trabajo. Y es que no han sido tiempos fáciles para la banda, pero tras una tenacidad inquebrantable, el fichaje por la agencia  On Fire Rock Promo y el lanzamiento de su último trabajo "Alter" auguran un futuro brillante para la banda que ya está presentando su álbum por la geografía nacional y en noviembre saltarán a tierras mexicanas.

Aunque no estuvieron solos, estuvieron acompañados de los vascos Orion Child con su Dark Power Metal y los locales Drakum y su potente folk metal. Así que agradecemos a nuestro compañero Josep Picón que cámara en mano no dudó en perderse semejante evento e inmortalizarlo en la siguiente crónica:


A las 19:30 la gente ya empezaba a entrar en el bar de La Nau para estar tomándose unas cervecitas mientras se esperaba el gran show. El evento se retrasó un poco, tenía que empezar a abrir las puertas a las 20:00, pero no lo hicieron hasta las 20:30, cosa que no gustó a todo el mundo.
Pese a todo, la gente estaba preparada para pasárselo bien, y para ello estaban Orion Child que estuvieron presentando su disco llamado "Continuum Fracture", la banda hizo un espectáculo genial acompañados con un sonido bastante brutal. 

Orion Child I


Orion Child  II


Orion Child  III


Orion Child  IV


Orion Child  V



Set List:

The Arrival Gate Fight Beyond
The Bane Fallen Gods Calibrated And Checked Sons of The Sea Wrath of Obliti Nuclear Horizons









Los siguientes fueron Drakum, que también estuvieron presentando su nuevo disco "Zombie Dragons From Outer Space", lleno de folk metal que hizo saltar a toda la gente del público. Además estuvieron cantando con la banda dos ex vocalistas de la banda, cosa que hizo mucha ilusión a los que siguen a la banda desde hace tiempo.



Drakun band


Drakun band 2


Drakun band 3


Drakun band 4


Drakun band 5


 set list:

Urashima
Drunken Heroes
Absinthe
Ragman
Whisky
Fins L’últim Alé
We are Alive
Wall of deadly trolls
Around the Oak









Finalmente llegó el momento que la mayoría de nosotros estábamos esperando, el turno de Daeria, la gente en primera fila ya tenía puesta las camisetas de la banda y las ganas de darlo todo con una de sus bandas favoritas. Con esta gira llamada “Cruzando el espejo” tocaron de sus mejores canciones y también algunas nuevas como “Miedo”. La mayoría de la gente se sabía las canciones y lo dieron todo hasta el último momento.



Daeria band


Daeria band 2


Daeria band 3


Set list:

Miedo
Ojo de Aughra
Bailarina
Horus
Cosmos
Laberinto
Luz de luna
Instinto
Parte de ti
Lestat
Hielo
Pensa Vientos
Siete Mares
Fénix
Reina de Corazones


Sin duda, las tres bandas ofrecieron un directo que no desilusionó a nadie y cumplió con todas las expectativas.

Entradas relacionadas

0 comentarios