Rosy Finch anuncian nuevo disco y nueva formación.

enero 01, 2020

Rosy Finch photo band

Los alicantinos Rosy Finch anuncian nuevo álbum para el próximo 2020 y cambio en la formación. En palabras de la banda dan las gracias a Elena y Lluis por los seis años que han estado formando parte de la banda y presentan a dos nuevos músicos: Juan Ufarte a la batería la (The Dry Mouths/ Baläte/ Grajo) y Óscar Soler al bajo( Pyramidal/ Domo)  De modo que la formación queda de la siguiente manera:


Mireia Port: Voz/ Guitarra
Juan Ufarte: Batería
Óscar Soler: Bajo


La única información que tenemos respecto al próximo álbum es que verá la luz este 2020 y que lo hará a través de cuatro sellos discográficos:

- Lay Bare Recordings para la edición de vinilo
- Discos Macarras y La Rubia Producciones para las ediciones Digipack 
- Spinda Records para los Cassettes


"Rosy Finch es ruidoso, es oscuro, es pesado. Con toques de Stoner Rock, Grunge y Riot, el trío crea un mundo a través de elementos psicodélicos y voces atmosféricas, unas veces delirantes, otras repletas de ira, combinando riffs enérgicos e intensos que bien recuerdan a bandas como L7, Sonic Youth o Melvins.
Formado en 2013 por Elena García (Voces/Bajo), Lluís Mas (Batería) y Mireia Porto (Voces/Guitarra).
El primer álbum de estudio de Rosy Finch no es tan solo un proyecto musical. Es un viaje a través de los pasajes de Witchboro, un misterioso lugar sin alma donde extraños sonidos duermen.Dos bosques muestran las dos caras de Witchboro: en “Black Hills” quedan sumergidas guitarras crudas y bajos aplastantes que dejan entrever la parte oscura de la banda .“Sea of Trees” revela nostalgia, piezas experimentales y sonoros paisajes surrealistas que definen este lugar tan deseado y a la vez tan aterrador."

También te puede interesar

0 comentarios