Donuts Hole nos ofrece la portada y título de su nuevo álbum

enero 03, 2020

Los barceloneses Donuts Hole nos ofrecen la portada y título de su nuevo álbum a través de un emotivo video documental. 





El álbum saldrá el próximo mes de marzo y está siendo producido por Marco A.Papiz y será distribuido por el sello Rock Estatal Records.
Con más de 10 años en activo la banda ha puesto en marcha una campaña de crowfunding para la realización de este nuevo trabajo.


Donuts Hole son una banda con sede en Barcelona con miembros de diferentes continentes que vienen practicando un metal alternativo/metalcore en castellano mezclando agresivos riffs con pasajes melódicos.
En 2010 salió su primer EP "Concepto Efímero", en 2014 sale su álbum debut "Parodia de un Silencio" y lo presentan en la gira de nombre "Nos sobra el Tiempo"

En 2016 sale su siguiente LP "En cada hogar" con el cual vuelven a realizar un gira presentando el álbum por toda la península compartiendo escenario con grandes bandas del panorama nacional como internacional. Su último trabajo  el EP "Limites" tuvo la peculiaridad de ser compuesto a razón de 1 tema por mes y transmitiendo todo el proceso en streaming resultando en 3 singles / videoclips lanzados en solo 3 meses. Este último trabajo es la.antesala de su nuevo larga duración que verá la luz en marzo del próximo 2020. No sin antes haber vuelto de su exitosa primera gira por tierras mexicanas y de haber fichado por el sello "Rock Estatal".




Donuts Hole Fragmenta cover
Diseño: Alejandro Gómez Panadero



+ info:

https://www.facebook.com/Donutshole/
https://twitter.com/Donutsholeband





Entradas relacionadas

0 comentarios