Slipknot encabezará la primera edición del 'Metal Paradise Fest' en Marenostrum Fuengirola

diciembre 19, 2019


Slikpnot photo band
foto: facebook oficial de la banda

Metal Paradise Fest llega en agosto de 2020 para volver a pintar Fuengirola de negro.

Esta mañana asistimos a la rueda de prensa de la presentación oficial del este nuevo festival METAL PARADISE FEST, que viene a rescatar las cenizas del sueño que vivimos el año pasado con Rock the Coast y como el Ave Fénix, nos han traído este adelanto de cartel que vuelve a sembrar la ilusión en todo el sur de España y a pintar de negro toda la Costa del Sol.

Un festival creado por la unión de tres promotoras punteras en el sector como son: Bring The Noise, The Music Republic y Metrópoli que quieren volver a traer el metal al sur después de habernos quedado huérfanos de un evento de estas dimensiones. Un festival que tendrá la duración de dos días (14 y 15 de agosto) y donde podremos volver a disfrutar de metal en sus diferentes variedades teniendo como punto fuerte a los norteamericanos Slipknot que encabezarán uno de los dos días del festival y con fecha exclusiva en España. 

Avance del Cartel:

              Slipknot. (Fecha exclusiva en España)
         Behemoth
         Saxon
         Eluveitie
         Skindred
         Destruction
         Decapitated
         Saurom
         Crisix
         Celtibeerian
         In Mute
         Ankor

               + bandas por confirmar


Una apuesta potente y variada que se complementa con el atractivo del precio promocional de abonos a 59 €+gastos por los dos días y que estarán a la venta el próximo 27 de diciembre.

Por parte del Ayuntamiento de Fuengirola demuestran una vez más que siguen teniendo un gran interés en atender a los diversos gustos musicales de la zona. “Que todos los públicos se vean representados”. Y también han tenido el detalle de acordarse de José Blanco, al que todos conocemos ya por su reto de ir de puntillas y de espaldas desde los Boliches hasta el Castillo en pro del festival. “No podíamos defraudar al público del Metal ni a José Blanco”.

foto rueda de prensa fuengirola



Desde la promotora, Bring the Noise, organizadores de Resurrection Fest (15 años siendo un éxito) y Viña Rock entre otros eventos, ha venido Iván Méndez a soltar esta tremenda bomba que se celebrará durante los días 14 y 15 de agosto de 2020 en Marenostrum Fuengirola. En el mismo lugar donde se celebró el año pasado Rock the Coast. Para Iván Méndez el emplazamiento es “idóneo” y con su dilatada experiencia con este festival pretenden “establecerse como el principal referente de Metal y de Rock en todo el Mar Mediterráneo”.

Este año el aforo pasa de 15 mil a 18 mil personas gracias a la ampliación del recinto y seguirán con el formato a 3 escenarios. Dos abajo y el tercero en el Castillo Sohail.

A medida que se vaya acercando la fecha irán confirmando más bandas y detalles del festival pero ya, con este adelanto, podemos vaticinar de que va a ser un buen cartel y que el festival va a estar bien organizado.

Recordamos que los eventos de Marenostrum disponen de un parking de tierra bien señalizado y autobuses lanzadera desde el parking para el que no quiera ir caminando hasta el Castillo y que tanto la zona de Fuengirola como de Mijas Costa tiene una amplia oferta de alojamientos para los que vienen de fuera, que aconsejamos reservar cuanto antes pues hablamos de la Costa del Sol en agosto. Temporada alta.

Seguiremos informando.

Metalparadise fest line up


+ info: 

http://www.metalparadisefest.com/
https://www.facebook.com/metalparadisefest/
https://www.facebook.com/MarenostrumFuengirola/


You Might Also Like

0 comentarios