El día que Jinjer reventó la Sala Velvet de Málaga

diciembre 05, 2019

Jinjer tour sold out

Que Jinjer son la banda del momento por méritos propios no hay duda, acaban de sacar  "Macro" su nuevo y aclamado nuevo trabajo y han colgado el "no hay entradas" en sus tres próximas fechas en España junto a The Agonist, Khroma y Space Of Variations.


Este verano arrasaron en el Rock The Coast, pese a que la hora no acompañaba, ya que el "lorenzo" apretaba y muchos optaron por la playa, el descanso o hidratarse en las barras a la sombra.

Tatiana Jinjer
foto: Shellstar Media

vídeo: Heavy Fraga

Pero antes que el Rock The Coast, Jinjer ya hizo parada en Málaga años atrás. Fue en su primera gira española presentando su aclamado "King of Everything" y primero con Napalm Records. Hoy los fans se echarían las manos a la cabeza si tuvieran la oportunidad de vivir un bolo como aquel en la mítica y desaparecida Sala Velvet de la Calle Comedias ante 120 personas y que un intrépido promotor se atrevió a traer a estos ucranianos que apenas eran conocidos por estas tierras.

Jinjer tour 2016



Aquí el enlace del evento del facebook: (el precio de la entrada es de risa)



Por lo visto la que liaron Tatiana y compañía fue de órdago y quedó grabado a fuego en la retina de los privilegiados asistentes. Hoy día la banda se codea con  bandas de las esferas más altas, copan los primeros puestos en los grandes festivales europeos y hacen gira por todo el globo terráqueo. 

Si no sueles ir a eventos pequeños, seguramente te perderás la oportunidad de ver a bandas como estas que están donde están por su trabajo duro y por haber tocado en miles de sitios como en el que tocaron en Málaga antes de tener el reconocimiento mundial que tienen la banda a día de hoy.

Aquí un vídeo de la que liaron en su primera visita a España y a Málaga en aquel memorable concierto.


vídeo: Diego Peña

También te puede interesar

0 comentarios