¿Por qué deberías ver este sábado a Inyourface junto al resto de bandas en la fiesta presentación del 'Winter Is Core' en Málaga?



No deberías perderte este evento si eres amante del hardcore y el metalcore y eres una persona comprometida con los problemas actuales tales como el medio ambiente o las desigualdades sociales entre muchos otros problemas.


Estamos ante jóvenes bandas que plasman en su música y letras ese descontento de las nuevas generaciones por los problemas globales que van hacia una sociedad cada vez más autodestructiva y un mayor deterioro del medio ambiente. 
Bandas que luchan a diario por hacerse un hueco en la escena underground y no tan underground. Por ello no deberías dejar de pasar la oportunidad de ver a tres bandas enormes por un precio irrisorio; con un directo incendiario; y que encima luchan por crear una sociedad mejor




INYOURFACE es una banda de metal/hardcore que  nació en 2008 en Granada. En 2010 sale su primer EP de nombre homónimo y en 2012 editan su primer single "Océano del Odio" que los llevó a recorrer Andalucia. El salto nacional lo dieron con su primer larga duración en 2014 "Arctic //Antarctic" Un primer álbum que tras la buena acogida por la crítca y público los lleva a girar por toda la península junto a banda como Angelus Apatrida o Hamlet

Su último trabajo "Wildlife" sale en 2018 donde al igual que en anterior es grabado, mezclado y masterizado en los estudios "The Metal Factory Studios" A día de hoy la banda sigue presentando por todo el territorio nacional este gran álbum y ha tocado en grandes festivales como el Resurrection Fest.







BLAZE THE TRAIL vienen desde Valladolid y al igual que Inyourface vienen haciendo un metal/hardcore moderno donde mezclan las voces melódicas con la brutalidad del hardcore. Nacidos en 2016 y tras su primer EP "Off The Ground" la banda publica en abril de este 2019 su primer álbum de estudio "Not A Game" que es grabado, mezclado y masterizado por Alex Cappa y Pablo Rousselon en los estudios Metal Factory Studios (Madrid) La banda sigue presentando su primer álbum en la segunda parte de la gira: "Me/you Tour"






La tercera banda son los locales SIN MIEDO AL OCÉANO que hacen metalcore progresivo. Formada en 2014, en 2015 graban su primer EP "Abismo" en The Metal Factory Studios. Tras varias varios cambios de formación y conseguir una cierta estabilidad la banda actualmente se encuentra en el proceso de acabar de componer lo que será en principio una sorpresa porque en palabras de la banda "vale la pena."







Sábado 9 de Noviembre
Sala The Hall, Calle Héroe de Sostoa 65 (Málaga)
Apertura de Puertas: 20:30h
Donativo: Anticipada 6€/Taquilla 8€
Entradas online: aquí


Winter is core wam up party poster









No hay comentarios:

Publicar un comentario