Sweden Rock Festival hace un avance de cartel con 31 bandas

sweden rock festival line up


Sweden Rock Festival mueve ficha y anuncia 31 de las 90 bandas que formaran parte del cartel de uno de los cuatro grandes de Europa y que viene celebrándose desde 1992. El festival se celebrará entre los días 3 y 6 de Junio de 2020.


Además este año el festival aumenta su capacidad en 10.000 metros cuadrados; habrá mejoras en los accesos; aumento de puntos de comida y bebida; una nueva zona de vinos y se amplia el horario de conciertos empezando a la 13:00 el miércoles, donde cuatro de sus cinco escenarios estarán ya operativos. Además se buscará mayor sostenibilidad, y se apostará por productos desechables ecológicos evitando así el uso del plástico..




Entre la tanda de bandas que ha anunciado el festival no podía faltar la banda de King Diamond, Mercyful Fate en su reunión que hará parada en varios festivales junto a otras como Volbeat o Nightwisth que no pasan por el festival desde el 2004.

Además han confirmado a:


Gojira, 
Accept, 
Opeth, 
Blue Öyster Cult, 
D-A-D, 
Devin Townsend, 
Raubtier, 
Alestorm,
Clawfinger, 
Amaranthe,
Nile, 
Witchcraft,
Sonata Arctica,
Harem Scarem,
Kingdom Come, 
Evergrey,
Eric Gales, 
Nashville Pussy, 
Jean Beauvoir,
Eclipse,
Kadavar,
Rage,
Bombus,
Freedom Call, 
Orphaned Land, 
Unleash The Archers,
Belphegor 
Sorcerer.

Aún faltan otras 59 bandas por anunciar, la venta de entradas comenzará el próximo miércoles 27 de noviembre a las 11 de la mañana.
Además ya puedes escuchar la playlist del festival con las 31 bandas ya confirmadas.


+ info:





No hay comentarios:

Publicar un comentario