Rotten Mind lanzan su segundo single 'Beat Of The Street' de su próximo álbum 'Rat City Dog Boy'

noviembre 29, 2019

Rotten Mind photo band


Los suecos Rotten Mind lanzan  su segundo sencillo "Beat Of The Street" que irá incluido en su próximo álbum "Rat City Dog Boy" que saldrá el próximo 7 de febrero a través del sello sueco Lövely Records y estará disponible en formato digital y en vinilo





Combinando elementos de 77'punk, post-punk y garage rock, los suecos están de regreso con su cuarto álbum "Rat City Dog Boy". Con este álbum vuelven a sus raíces musicales mientras apopta nuevas influencias para crear un álbum fresco y a la vez vintage. Desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica "I´m Alone Even With You la banda no ha parado de hacer giras europeas.

El nuevo álbum consta de 11 temas post-punk compuestas por el estilo único de Rotten Minds y sus melodías que existen bajo la infuencia de los terrenos baldíos y oscuros de los años 80 en tierras de Uk, con bandas como The Vibrators, y bandas norteamericanas como Christian Death y TSOL

Jakob explica: 
“Prácticamente vivimos en las calles, en los bares y en nuestra sala de ensayo en Uppsala; La ciudad oscura y retorcida con una larga historia de música rock y especialmente punk. Para nosotros, inspirarnos en las noches en Uppsala y grabarlo en una cinta fue una parte esencial de la escritura de este álbum ”. 

Compuesta por Jakob Arvidsson (guitarra / voz), Rune Strömbom (bajo), Johan Sverredal (guitarra) y Victor Nordin (batería), Rotten mind se formó en Uppsala, Suecia en 2015.

Como una de las cuatro bandas originales afiliadas a Lövely Records , Rotten Mind ha lanzado tres álbumes de estudio; "I’m Alone Even With You" (2015), "Rotten Mind" (2017) y "Fading into Oblivion" (2018). Mientras que su último lanzamiento coquetea fuertemente con las influencias del post rock y el goth, "Rat City Dog Boy"

+ info:

https://www.facebook.com/rottenmindua/
https://www.facebook.com/LLYrecords/





También te puede interesar

0 comentarios