¿Por qué no deberías perderte a Ablaze en su gira por España?

noviembre 14, 2019

Ablaze photo band



Ablaze es una banda australiana que comenzó ayer su gira española de la mano de Lestrato Rock. Hoy pasan por Estepona y te damos buenas razones para que no te los pierdas.


Una banda nacida en 2010 en Australia que  abraza el rock n' roll y el hard rock más genuino de las antípodas. Con una energía electrizante sobre el escenario y unos temas cargados de rock por los cuatro costados, estos australianos convertirán el lugar en una auténtica fiesta de rock n' roll. Ocho fechas por suelo ibérico y hoy toca Estepona, en el que vendrán presentando álbum debut "No Chaser", una auténtica oda al rock. 

Te lo advertimos no pararás de mover tus pies o la cabeza al ritmo de los temas, porque la energía y el buen rollo que desprenden es totalmente contagiable. Además, no verás el típico concierto de poco más una hora, en Louie Louie los conciertos duran lo que tienen que durar, y sobretodo apoyarás esas bandas tan auténticas que tocan en sitios pequeños y que con los años se convierten en bandas referentes. ¿O cómo crees que nacieron bandas como AC/DC o Airbourne?

Fechas:

13/11 La Gramola, Orihuela
14/11 Louie Louie, Estepona
15/11 Revolution Rock Café, Las Rozas
16/11 Lestrato Fest, Ourense
17/11 Porta Caeli, Valladolid
19/11 La Tribu, Maliaño
20/11 Rocksound. Barcelona
21/11 La Ley Seca, Zaragoza


Aún estás a tiempo!! 








You Might Also Like

0 comentarios