¿Por qué no deberías perderte a Ablaze en su gira por España?

Ablaze photo band



Ablaze es una banda australiana que comenzó ayer su gira española de la mano de Lestrato Rock. Hoy pasan por Estepona y te damos buenas razones para que no te los pierdas.


Una banda nacida en 2010 en Australia que  abraza el rock n' roll y el hard rock más genuino de las antípodas. Con una energía electrizante sobre el escenario y unos temas cargados de rock por los cuatro costados, estos australianos convertirán el lugar en una auténtica fiesta de rock n' roll. Ocho fechas por suelo ibérico y hoy toca Estepona, en el que vendrán presentando álbum debut "No Chaser", una auténtica oda al rock. 

Te lo advertimos no pararás de mover tus pies o la cabeza al ritmo de los temas, porque la energía y el buen rollo que desprenden es totalmente contagiable. Además, no verás el típico concierto de poco más una hora, en Louie Louie los conciertos duran lo que tienen que durar, y sobretodo apoyarás esas bandas tan auténticas que tocan en sitios pequeños y que con los años se convierten en bandas referentes. ¿O cómo crees que nacieron bandas como AC/DC o Airbourne?

Fechas:

13/11 La Gramola, Orihuela
14/11 Louie Louie, Estepona
15/11 Revolution Rock Café, Las Rozas
16/11 Lestrato Fest, Ourense
17/11 Porta Caeli, Valladolid
19/11 La Tribu, Maliaño
20/11 Rocksound. Barcelona
21/11 La Ley Seca, Zaragoza


Aún estás a tiempo!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario