Parentes0parentes reeditan su EP homónimo y su single '(1136)'

noviembre 29, 2019


Parentes0parentes logo


Tras el fichaje por Napalm Records los daneses Parentes0Parentes  acaban de reeditar su EP homónimo y su single "(1136)" 

(0) En su Black metal progresivo exigente y multifacético presenta unos paisajes sonoros virtuosos: "(1136)" es un sueño lúcido envuelto en una melancolía agresiva. Una mezcla única de black, drone y post metal con voces duras y letras graves.

(0) visualmente como musicalmente abatirá tu mente y cada fibra de tu cuerpo. El sombrio viaje continúa...

Atención: El video puede provocar ataques epilépticos por el tipo de imágenes.



El video musical refleja el profundo yo interior de la banda: una obra de arte iridiscente en blanco y negro, que desaparece en sus patrones y se recupera de una manera siniestra. (0) usó una codificación visual del artista Sune Petersen, conocido por sus instalaciones interactivas, y creó una textura viva que atrajo al espectador al vacío.

En palabras de la banda"Estamos encantados de relanzar nuestro EP debut a través de Napalm Records. Lanzamos el EP en 2017, donde pasó medio año en hibernación antes de despegar a principios de 2018. El vinilo se agotó bastante rápido. y una segunda prensa del vinilo fue lanzado en noviembre de ese mismo año. Ahora que hemos firmado con Napalm Records, tenemos la oportunidad de tomar la EP a mucha más gente, que esperamos con interés inmensamente. Junto con esto relanzamiento, estrenaremos el video de (1136), la primera canción y sencillo del EP. Hemos creado el video para "(1136)" usando la misma codificación visual que la que usamos para nuestros shows en vivo, creado por nuestro amigo y artista visual Sune Petersen. Creemos que las formas y movimientos aleatorios pero controlados complementan muy bien el tema y el estado de ánimo del EP ".

+ info:

https://www.facebook.com/0BandOfficial
http://parentes0parentes.com/
https://label.napalmrecords.com/


Entradas relacionadas

0 comentarios