Nordvis Produktion reeditará el catálogo agotado de los suecos Dråpsnatt

noviembre 24, 2019


Dråpsnatt  logo





El 7 de febrero de 2020, Nordvis Produktion lanzará el primero de una serie del catálogo de Dråpsnatt que está agotado: el álbum debut de la banda, I denna skog , de 2009. Cada reedición presentará una nueva portada.


Dråpsnatt album

 
Vacíos fríos y llanuras desoladas. Montañas cubiertas de nieve y densos bosques. Aurora boreal y vibraciones cósmicas. Las imágenes que Dråpsnatt pinta en su mente son vívidas y claras, de lo que su debut en 2009, ahora finalmente reeditado I denna skog, es testimonio. Nueve pistas de black metal melódico cuentan historias sombrías pero grandiosas de invierno, muerte y naturaleza de la manera más escandinava.
 
Los arreglos orquestales mejoran la atmósfera con un ambiente de textura, así como con melodías y riffs majestuosos, y las guitarras y voces limpias traen una contraparte armónica pero melancólica a las explosiones y los gritos abrasivos. Los riffs oscilantes se remontan a los sonidos primitivos de los años 80, mientras que las partes más sinfónicas y melodiosas rivalizan con el trabajo que hicieron Borknagar, Arcturus y Tartaros en los años 90.
 
Esta es la música que te transportará instantáneamente al sombrío silencio de una helada noche de invierno, el aliento humeante mientras miras entre las copas de los árboles nevados a las estrellas distantes y reflexionas sobre los secretos cósmicos que solo la muerte puede revelar. I denna skog es una bestia mística y rara: dale un dedo y devorará tu alma, ¡y estarás agradecido de que lo haya hecho!

Las fechas de lanzamiento para las reediciones de  Dråpsnatt 's Hymner hasta undergången (2010) y Skelepht (2012) se anunciarán en breve.  La información de reserva para I denna skog se puede encontrar AQUÍ 


Dråpsnatt es una banda sueca dedicada a la majestuosa naturaleza del norte. Su sonido es de un  black metal oscuro, triste y congelado con pasajes acústicos apoyados por voces limpias y piano.

Dråpsnatt se inició en 2005 por Vinterfader y Narstrand. Los dos habían estado trabajando juntos en otros proyectos pequeños, con la libertad creativa como guía principal, y Dråpsnatt no se suponía que difería en ese aspecto. La banda se formó con la idea de mantenerla simple, atmosférica y brutal, inspirándose en viejos cuentos paganos, la naturaleza del norte, las mitologías, etc. Sin ensayos, sin planificación anticipada: lo que escuchas es música espontánea y honesta que proviene de las profundidades de estos seres. La música está escrita, grabada y mezclada por Vinterfader y Narstrand, todo para obtener el sonido y la atmósfera que, con suerte, te hablarán de una manera muy especial.

La traducción literal de la palabra "Dråpsnatt" sería "noche de homicidio", aunque la traducción no es muy buena ... Imagine a un viajero solitario por la noche, siguiendo un camino oscuro a través de los bosques de Suecia en el año 1800. Alguien lo derroca, o algo, lo que le cuesta la vida. El pueblo comienza a chismear y comienza a rumores sobre los responsables de la muerte: fantasmas, duendes y demás. Ese era más o menos el escenario que tenían en mente al elegir el nombre.

Nordvis Produktion se enorgullece de alinearse con Dråpsnatt y volver a emitir adecuadamente los tres álbumes centrales de la banda: I denna skog de 2009, Hymner de 2010 hasta undergångenSkelepht de 2012 Si esto es un presagio de que Dråpsnatt se levante de la tumba y libere más material, solo el tiempo lo dirá ...

+ info:


You Might Also Like

0 comentarios