Machine Head se queda sin sonido durante parte del show de Londres por culpa de un fan

noviembre 03, 2019

Algo que nunca he entendido cuando he ido a los conciertos de rock es eso de "guarrearlo" todo. Eso de tirar vasos entre el público, o al escenario es algo que nunca lo voy a entender. En serio, si estas eufórico, grita, salta, o date cabezazos contra la pared pero no fastidies a los que estamos allí intentando ver un concierto.

 ¿Podeis decirme, pues vete a la grada? Y si es en sala y no hay grada, no tengo porque pagar un pastón para llegar a mi casa chorreando cerveza porque a un señor o señora por llamarlo de alguna manera en su estado de locura transitoria le de por lanzar el vaso lleno de esta preciada bebida hacia arriba o en el peor de los casos contra el equipo de la banda que esta tocando en el escenario. 

Pues eso fue lo que pasó el pasado 2 de noviembre en el concierto de Machine Head en Londres que un "iluminado" no tuvo otra cosa que hacer que lanzar una cerveza de 32 onzas (practicamente un litro) que impactó sobre la mesa de sonido mientras la banda ejecutaba "Burn My Eyes" Vamos que el nombre le venía al dedo. Me gustaría ver los ojos de Robb Flyinn buscando al que hizo la gracia. Señores a todos nos gusta pasarlo bien, pero seamos cívicos.






Gracias al equipo de la banda y a la del O2 Academy que fue donde se desarrollaba el concierto, pudieron arreglar el estropicio.

Recordad que la banda llegará en abril a España presentando el "Burn My Eyes Tour de la mano de Madness Live conmemorando el 25 aniversario de este álbum. Un concierto de más de tres horas divididos en dos sets: El primero donde podremos escuchar integramente el álbum "Burn My Eyes" con los miembros originales de la banda cuando salió el album  y el segundo set donde tocaran los temás más clásicos.

Burn My Eyes Tour


+ Info:


Entradas relacionadas

0 comentarios