¿Por qué no deberías perderte el Spinda Fest?


El Spinda Fest nació de la cabeza de Berto, creador del sello independiente Spinda Records. En Noviembre este prometedor sello cumple dos años y para ello su creador ha querido celebrarlo con el Spinda Fest en Algeciras. 


¿Por qué deberías no perderte este evento? Ya lo dice el cartel "The South Calling" y es que lo que se cuece en el sur, se cuece a fuego lento y por eso salen semejantes joyas. 

Un cartel para los amantes del rock más underground, a ese rock psicodélico de bandas tan míticas como los algecireños Viaje a 800 que con sólo tres álbumes rompieron el panorama nacional underground y que tras su separación vuelven a reunirse y ahora reeditan de manera limitada su obra cumbre "Estampida de Trombones" (2007) a través del sello de Berto. O a ese martillo pilón que es el cuarteto cordobés Grajo con su stoner/ Doom que se hunde en esa oscuridad atmosférica sobre la cual levita la voz de Liz
Cierra el cartel Bourbon, los gaditanos que en sus comienzos eran de corte más hard rock han ido evolucionando hacía un rock progresivo psicodélico plasmado en su último y maravilloso álbum "Fuente vieja"









Así que si lo tuyo es el rock underground con mayúsculas y donde lo que premia es la calidad frente a la cantidad no deberías perderte este evento. Además seguirás ayudando y fomentando a esa escena que crea este rock tan nuestro y tan auténtico que solo se hace en el sur y que después Berto expande al mundo a través de Spinda Records.


SPINDA FEST

23 de Noviembre 2019, 20:30h
Sala La Gramola, Algeciras
Entradas: 15€ Ant/ 18€ Taq

Puedes comprar tus entradas online en Entradium 




+ Info:

https://www.spindarecords.com
https://www.facebook.com/SpindaRecords










No hay comentarios:

Publicar un comentario