¿Por qué no deberías perderte a 'El altar del Holocausto' en su actual gira?

octubre 10, 2019


"Bezalel hizo también el altar del holocausto de madera de acacia.Era cuadrado, de 2.25 metros su longitud, de 2.25 metros su anchura, y de 1.35 metros su altura..."


Suponemos que el sueño de cualquier banda sea del carácter que sea es tocar ante un gran número de seguidores, pero si a ello le sumamos hacer sold out, tiene que ser lo más parecido al éxtasis de Santa Teresa (guiño guiño) Si encima le añadimos la dificultad extra de estar hablando de una banda que se mueve entre el post-rock y el doom la grandilocuencia hacia esta formación es aún mayor. 

Pues eso es lo que han hecho los hermanos de "El altar del Holocausto" dentro de la segunda parte de su gira "IT", colgar el cartel de "Sold Out" del concierto de mañana de la  madrileña sala Moby. Una gira cuyo álbum está dedicado al Espiritu Santo y el cual cierra la trilogía formada por sus anteriores dos obras dedicadas a la Virgen María "SHE" y a su hijo Jesucristo "HE"

¿Por qué deberías ver a los hermanos en alguna de sus homilías?


El altar del Holocausto Live


Con tan solo 3 álbumes de estudio practicamente autoproducidos este cuarteto de identidades misteriosas a caballo entre Salamanca, Madrid y Bruselas son unos verdaderos currantes de la palabra de Dios a través de su música. Desde 2012 no han parado de girar y girar sin desfallecer mostrándonos sus composiciones en unos directos de tal intensidad que entrarás en perfecta comunión con la banda. 

Méritos propios para estar en festivales de la talla del Resurrection Fest o tocar junto a bandas de la talla de Mono o God Is An Astronaut. ¿Mas motivos? Piezas como estas que son de auténtica belleza. 
No dudes de ir a una de sus homilías si pasan por tu ciudad.












It El altar del holocausto tour



+ info:

https://elaltardelholocausto.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/ElAltarDelHolocaus/
https://instagram.com/elaltardelholocausto
https://twitter.com/AltarHolocausto



Entradas relacionadas

0 comentarios