Despotz Records lanza la versión viralizada Death Metal 'How Dare You' de la activista adolescente Greta Thunberg

octubre 01, 2019

How Dare You Greta Thunberg



"How Dare You" así se llama el single que firma y estrena el sello sueco Despotz Records de la versión Death Meta que viralizó el discurso de la activista adolescente Greta Thunberg, la semana pasada ante los líderes mundiales sobre el cambio climático en la Cumbre Climática de Nueva York.





En palabras de Molusk (G.T), creador de la versión Death Metal, "Cuando vi su discurso, me quedé muy impresionado por su pasión y coraje, y las palabras que usó para invocar a la oscuridad propia de la música metal que tanto amo: Entombed, Gojira, At the Gates, Sepultura."

"Mis ideales personales son que los individuos necesitan aportar su grano de arena para conservar y presentar nuestro medio ambiente" 


En Palabras de Despotz Records, "Greta ha dicho mucho mejor lo que muchos adultos e incluso gente de este mismo sello no han sido capaces de decir, así que una de las mejores cosas que podemos hacer es ser una plataforma para propagar sus palabras. Nos mantenemos unidos a ella y estamos agradecidos por la oportunidad de contribuir ”

"Para ser honestos, Greta simboliza la música rock en todo su significado. Ella es intransigente, dura y no le importa una mierda lo que la gente piense de ella. No tiene miedo a embellecer las terribles consecuencias, y de eso es lo que el metal se trata."

Todo el dinero generado con este single será donado a Greenpeace, para ello Despotz Records ha creado el hastag #GREENMETAL para hacer un llamamiento a la comunidad metalera para que aporten su granito de arena y se cree historia a través de esta canción.


 Despotz Records


Entradas relacionadas

0 comentarios