Cinco razones por las que deberías ver a Ravenblood junto a Scape land y Crummy este sábado en Málaga

octubre 25, 2019




Este fin de semana hay varios eventos en la provincia de Málaga, no podemos centrarnos en todos así que hoy recomendamos este que será el próximo sábado donde los locales Crummy abrirán para los Gaditanos Scape Land y los Catalanes RavenBlood.


En este breve post te damos cinco razones por las que no deberías perderte a estas bandas a un precio de risa.

1. Estarás apoyando la tan (y perdónenme por el oxímorón) la famosa y desconocida escena local. Si, esa escena local de la que todo el mundo habla y que después solo unos pocos afortunados acuden a ese ámbiente underground donde estas bandas locales y emergentes consiguen a base de trabajo, sudor y lágrimas hacerse un hueco en este complejo panorama.


2. Porque vas a ver a tres bandas enormes que aunque no viajen en un tourbus, y lleven más kilometros en la furgoneta que el "baúl de la Piquer", se dejarán la piel como si hubiesen descansado cual bebé en la cuna. Estamos hablando de bandas como los catalanes RavenBlood  que con su Epic Death Metal melodico han tocado en grandes festivales españoles, han recorrido toda la península y han tocado en el prestigioso Wacken allá por el 2012 cuando ganaron la W.O.A Metal Battle Spain. O los gaditanos Scape Land que con su metal ecléctico de su segundo álbum ha encandilado a público y critica, han quedado finalistas en la W.O.A Metal Battle Spain  y vienen de tocar en el festival catalán Can Mercader junto a bandas de la talla de Crisix. Porque Crummy pese a llevar poco tiempo sobre las tablas, tienen una proyección que los llevará muy lejos, la próxima cita tras este evento será la de  abrir para los inmensos Vita Imana  en el V Costa Del Rock Fest


3. Ayudarás a que los pequeños promotores sigan apostando por traer bandas a Málaga y que la música en directo no muera. ¿Os acordáis del anuncio del pianista y el "Save The Music"? pues ahí queda...


4. Ayudarás a que las salas en lugar de poner el cartel de  "Se vende" o " se traspasa" acaben poniendo el cartel de "Entradas agotadas o Sold Out"


5. Porque estarás fomentando la cultura. El ir a un evento cultural enriquecerá tu mente y tu capacidad de critica. Además reforzará los vínculos amistoso-afectivos  de tu entorno social o incluso podrás crear nuevos.


Extra:

6. Porque los gaditanos tienen pinta de ser unos cachondos fuera del escenario...Aunque  irse de cañas con las tres bandas seguramente acabe como la escena de Ewan Mcgregor en el baño en Trainspotting.










También te puede interesar

0 comentarios