¿Por qué no deberías perderte a Sparzanza en su gira española?

septiembre 25, 2019

Sparzanza Photo band

Si uno de tus lemas como amante del rock es la del trabajo duro sin desfallecer ante cualquier adversidad, sólo por eso, ya deberías ir a ver a esta banda  incombustible. 


Los suecos Sparzanza saben mucho de currar contra viento y marea, llevan más de 20 años en la carretera y ahí siguen sacando discos y haciendo giras como el primer día. Con 8 álbumes de estudio y un sin fin de demos, EPs y recopilatiors estos suecos vuelven a España por tercera vez.

 Para esta ocasión vienen promocionando su último trabajo "Announcing The End" editado por el también sello sueco Despotz y publicado en 2017. 

Como curiosidad sobre el álbum decir, que se grabó durante 6 días en Almuñecar  (Granada) y es que, aunque no lo creamos. las bandas escandinavas son bastante amantes de nuestro país.

Y ¿Cómo suena Sparzanza? pues no esperes a saberlo, imagínate su directo con solo ver semejante video.





Mañana jueves, comienza la segunda parte de la gira española de la mano de Lestrato Rock & Conciertos en el famoso Louie Louie Rock Bar de Estepona. Y para esta ocasión  no vienen solos, vienen con los vascos The Faithless que no son moco de pavo. Los de Vitoria-Gasteiz con dos álbumes de estudio y un tercero por venir son veteranos y curtidos músicos que practican un contundente hard rock/ metal moderno con diferentes y variadas influencias.









+ Info:

http://www.sparzanza.com/
https://www.facebook.com/TheFaithlessRockMetal/
https://www.facebook.com/lestrato.rockconciertos/



You Might Also Like

0 comentarios