La banda sueca de Rock-Folk Lykantropi firman por el sello Despotz Records.

septiembre 12, 2019

Lykantropi photo band
foto: Lina Flodins

Desde los bosques oscuros de Värmland , Suecia , la banda de folk rock Lykantropi invita a sus oyentes a su rock ligeramente melancólico, entregado por voces femeninas y masculinas encantadoras en simbiosis que consolida el toque licántropo pintado por diversas melodías pegadizas. La música está inspirada en el rock de los 70 que consiste en una parte igual de su abrazo de la naturaleza y su fuerza, oscura como la luz.

En la sociedad actual, se puede pensar que los viejos cuentos populares pertenecen a las ilusiones del pasado. Con sus encantadores riffs y hermosas armonías, Lykantropi nos lleva a través de la transformación del hombre lobo a la música rock y folk de principios de los 70. Las dulces armonías que recuerdan a The Mamas & The Papas que combinan con guitarras eléctricas y flautas y que también se puede comparar con otras poderosas bandas como Jethro Tull , Coven  y Blue Öyster Cult .

Con dos álbumes publicados "Lykantropi" y "Spiritousa", la banda espera lanzar nuevo material el próximo año.

Escucha el álbum debut 'Lykantropi': https://orcd.co/lykantropi
Escucha su segundo álbum 'Spirituosa':  https://orcd.co / spirituosa


En palabras del sello: "En Despotz Records estamos encantados de haber sido elegidos como el nuevo hogar para Lykantropi y esperamos trabajar juntos con estas almas creativas. Desde el primer segundo que escuché la música de Lykantropi, me enganché y estoy emocionado y honrado. para trabajar con sus obras maestras anteriores y futuras. Encajando lo suficiente cuando firmamos los documentos, nos acompañó la luna llena y ahora traemos esa energía junto con todo el poder de nuestro equipo para lanzar la siguiente fase tanto para nosotros como para la banda ".   //  Ida Andersson, Despotz Records 

Lykantropi  fue creado en 2013 por el cantante y guitarrista Martin Östlund . En 2017, la banda invitó a sus oyentes a su propio paisaje misterioso pero hermoso cuando lanzaron su álbum debut homónimo, que contiene su primer sencillo ' Black Old Stone '. El álbum debut fue recibido con gran entusiasmo y ha sido aclamado por la crítica de todo el mundo. El álbum debut fue grabado en vivo en el estudio y masterizado por Martin Konie Ehrencrona ( The Oath  , In Solitude , Dundertåget ).

En mayo de 2019, la banda lanzó el siguiente upalbum ' Spiritousa' eso mantuvo el espíritu de su álbum anterior y fueron elogiados de todo el mundo nuevamente, allí entre Sweden Rock Magazine y Aftonbladet  (el periódico más grande de Suecia) por nombrar algunos. El álbum contiene los poderosos singles ' Wild Flowers ' y ' Vestigia '.



Lykantropi son:
Martin Östlund - Voz y Guitarra
My Sohlin - Voz
Ia Öberg - Flauta y Voz
Elias Håkansson - Guitarra y Voz
Pär Nordvall - Guitarra y Voz
Tomas Eriksson - Bajo
Ola Rui Nygard - Batería


Lykantropi live
foto:Peter Möller




+ Info:

https://www.facebook.com/lykantropiband/
https://despotz.se/





Entradas relacionadas

0 comentarios