Insomnium estrenan el single que da nombre a su próximo álbum 'Heart Like a Grave'

septiembre 13, 2019

Insomnium Heart Like a Grave


Con este segundo single INSOMNIUM estrenan la canción que da título a su nuevo álbum de estudio 'Heart Like A Grave' el cual saldrá a la venta el 4 de octubre de 2019. Puedes ver el impresionante vídeo, grabado en el precioso paisaje finés del Parque Nacional de Koli.





El vídeo fue grabado de nuevo por Vesa Ranta y Aapo Lahtela de Kaira Films, quienes grabaron dos vídeos en la misma sesión con la banda a principios de verano.

INSOMNIUM comenta:
”Heart Like a Grave es la canción que da título a nuestro octavo álbum de estudio,  tejido con pena y deseo. Es una mirada atrás a los años dorados de la juventud, cuando las cosas parecían más brillantes, y todavía había esperanza en esos días mejores. Un tema tan predominante en las letras finlandesas desde hace décadas.
El vídeo musical se grabó en localizaciones épicas del Parque Nacional de Koli muy cerca de la ciudad donde vivimos, Joensuu, con los directores Vesa Ranta y Aapo Lahtela del equipo de Kaira Films. Continúa la misma historia con la que empezaron el vídeo de Valediction, así que ambos vídeos están conectados.”

En noviembre INSOMNIUM se embarcarán en una gira europa junto con Black Dahlia Murder para promocionar su nuevo álbum. En España harán tres fechas en noviembre:

14.11.2019    (ES)    BARCELONA / Razzmatazz 2
15.11.2019    (ES)    BILBAO / Santana 27
16.11.2019    (ES)    MADRID / Cats

INSOMNIUM son:
Markus Hirvonen – Batería
Ville Friman – Guitarrista y coros
Niilo Sevänen – Cantante y bajo
Markus Vanhala – Guitarrista
Jani Liimatainen – Guitarrista y coros

Insomnium Photo band

+ Info::

También te puede interesar

0 comentarios