Algarroba Rock Fest XVI Edición

septiembre 24, 2019

Algarroba Rock Fest

Este próximo sábado se presenta la XVI edición del Algarroba Rock Festival, un festival con un cartel de lujo encabezado por los catalanes Crisix que con su thrash metal están rompiendo el panorama nacional e internacional. Junto a ellos, bandas míticas como Muro o Ankhara entre otras.


Para esta ocasión vamos a hablar de dos bandas malagueñas que estarán en ese cartel por si aún no las conoces.  Por un lado tenemos a Verdugo, banda que acaban de sacar su segundo trabajo "La Cara Oculta

 Verdugo La cara Oculta


Una banda con más de 10 años de experiencia a sus espaldas y a la que no le gusta las etiquetas, según ellos, simplemente hacen metal.

En 2017 sacan su álbum debut de nombre homónimo con el cual giran por toda la península ibérica teloneando a bandas como Soulfly, Narco o Napalm Death.



Con este segundo álbum que presentarán en el Algarroba rock fest, los malagueños comienzan otra andadura que los llevará a cosechar éxitos allá por donde vayan.

Verdugo Photo band





La siguiente banda de la que hablamos es una banda bastante veterana, sus músicos al igual que los de Verdugo son ya unos viejos conocidos de la escena malagueña que vienen de otras formaciones y a día de hoy están en activo en este y en otros  proyectos.

Invaders es una banda tributo a la Doncella de Hierro y es una de las primeras formaciones, ya no sé si a nivel nacional, pero a nivel de provincia seguro. Datan del año 2004 y han hecho infinidad de conciertos por toda la geografía española, ya sea en festivales de tributos o junto a grandes bandas como Hamlet o Saurom. Además son unos fijos en el Algarroba Rock Fest, con lo que si tenías la mosca detrás de la oreja por ser una banda tributo, quítate los prejuicios y disfruta de esta pedazo de banda, si el festival ha apostado por ellos por algo será.

Invaders tributo a Iron Maiden





También te puede interesar

0 comentarios