Pixies estrenan videoclip de su nuevo single 'Catfish Kate' que irá incluido en su próximo álbum 'Beneath The Eyrie'

Los norteamericanos Pixies acaban de estrenar el video del nuevo single 'Catfish Kate' de su próximo álbum 'Beneath the Eyrie' que verá la luz el próximo 13 de septiembre y será editado por Infectious/BMG





El clip fue creado por Krank! Collective, quienes ya trabajaron con Pixies, con gran éxito, en otros videoclip animados del pasado.

Catfish Kate” nos da otra visión fascinante de la extraña y maravillosa imaginación de Black Francis. Esto es lo que comentó sobre la canción: “Es un cuento de mi infancia que me contaba mi padre. Yo también les conté este cuento a mis hijos, cuando eran más pequeños. Kate vive en las montañas de Dakota del Sur. Vive en un mundo de nativos, comerciantes de pieles y depredadores. Ella estaba un día pescando y un gran Pez-Gato la atrapa. La lucha contra el Pez-Gato es impresionante y finalmente ella le vence. Hay un sentimiento de lucha y victoria en todo esto. ¿Una mujer luchando con un Pez-Gato del tamaño de un monstruo? Ella emerge del agua con la piel del Pez-Gato como su nuevo abrigo y comenta: 'Estoy viva. Luché toda la noche contra el Pez-Gato, y vencí’. Soy una ganadora!”. 

‘Beneath the Eyrie’, ha sido producido por Tom Dalgety, nominado en varias ocasiones a los premios GRAMMY (Ghost, Royal Blood, o con Pixies por 'Head Carrier).

Grabado en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, New York. En una antigua iglesia construida en 1896. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. De ahí surgió la inspiración para titular a este nuevo álbum ‘Beneath The Eyrie’ (Debajo del nido de águilas).
‘Beneath the Eyrie’ conlleva una extensa gira mundial que comenzará a mediados de Agosto en el  Daydream Festival en PasadenaCalifornia y concluirá en el Coliseum da Coruña a finales de Octubre 2019.

23.10   Sant Jordi Club, Barcelona
24.10   Riviera, Madrid  ENTRADAS AGOTADAS
26.10   Coliseum, A Coruña
+ info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario