Mind Driller+River Crow, Málaga 14 de septiembre.

agosto 13, 2019

Mind Driller photo band
Foto:Revela't photography

Tras los grandes festivales veraniegos, comienza la temporada de conciertos en sala; espacios donde los músicos y el público suelen tener una relación más estrecha e intimista. Si tenemos que hablar de esa relación, los alicantinos Mind Driller con su metal industrial son unos auténticos expertos.


El próximo 14 de septiembre los tendremos en Málaga de la mano de la promotora Vampire Productions junto a los manchegos River Crow. Mind Driller vienen presentando su aclamado último álbum "Involution" editado por el sello Art Gates Records y que vio la luz esta pasada primavera. 

Con tres álbumes editados, los alicantinos no han parado de girar recorriendo la península y parte de Europa presentando sus trabajos ante un público que cae rendido ante su  demoledor directo. Han compartido escenario con bandas míticas como los germanos Oomph!; han tocado en festivales tan importantes como el Leyendas del Rock; en países como Alemania y han sido partícipes del famoso Full Metal Holiday, donde han estado compartiendo escenario con bandas de la talla de Kreator, Skindred o Doro entre muchos otros. Una banda a la que tenemos especial cariño, y a la que le hicimos un par de entrevistas de manos de nuestro compañero Lucas Capeluto, que puedes leer aqui: 


No te los pierdas porque vienen con la maquinaria industrial totalmente engranada y engrasada para apisonar el escenario.

Mind Driller son:

                                                                 Estefania Aledo (Voces)

V (Voces)
Daniel N.Q. (Voces)
Javix (Guitarras y programaciones)
Pharaoh (Bajo)
  Ramon (Batería)



+ info:






Pero no vienen solos, vienen con River Crow. ¿Quienes son River Crow?

River Crow vienen haciendo metal de tierras de Don Quijote!! Riffs cargados de fuerza y mucho groove directos a la médula.
Esta formación de Ciudad Real, vienen pisando muy fuerte.
Sus influencias abarcan desde Black Sabbath hasta Pantera pasando por Black Label Society o Metallica, con una puesta en escena llena de energía y actitud; siempre es un gustazo verlos en directo y compartir unas birras con ellos.

Con sólo un álbum publicado "No More Redemption" (2018) la banda ya ha realizado una gira extensa por la península, y ha podido tocar en festivales como el Resurrection fest al quedar ganadores del concursoResurrection Fest band contest de 2018. Este año han quedado finalistas en la W.O.A Metal Battle Spain.








Miembros:
Chema Fernández: Guitarras
Dani Poyato: Bajo
David López: Voz
Sergio Jimenez: Batería

RIVER CROW

Foto: Oficial

+ INFO:





Mind Driller Involution Tour


Sabado 14 de septiembre.
Sala The Hall, (C/ Héroe de Sostoa, 65) Málaga.
Hora: 21:20 horas.
Precio: 8€ / 10€ Taquilla
Entradas Online: Wegow

Promotora: Vampire Productions.


También te puede interesar

0 comentarios