Hot Breath nos revelan detalles de su álbum debut homónimo el próximo 18 de octubre

agosto 23, 2019

Hot breath coverart


¿Depresión post-vacacional? No pasa nada, los suecos Hot Breath te alegrarán la vuelta a la rutina con el lanzamiento de su álbum debut de nombre homónimo el próximo 18 de octubre bajo el sello The Sign Records

Los solos de guitarra de Karl Edfeldt (Grand), junto a las voces engreidas de Jennifer Israelsson (previamente al frente de Honeymoon Disease) unidos por la sección rítmica brillante de Kimi Karlsson (ex Honeymoon Disease) y Anton Frick Kallmin (Hypnos) nos traeran un combinación de rock clásico cargado de pura actitud. 

El álbum ha sido grabado y mezclado por Jamie Elton (ex Amulet) en Estocolmo durante este verano junto con la ayuda de Axel Söderberg (Horisont). La masterización ha corrido a cargo de Hans Olson Brookes en Svenska Grammofon Studion. Las Ilustraciones son obra de Jimi Karlsson y la foto de portada es obra de Marcus Eriksson.

El lanzamiento estará disponible en varios formatos: CD, Digipack, 180g Vinilo y Digital. Además la banda comienza su primera en Suecia con cuatro fechas.

Puedes hacer la pre-order aqui:



Hot breath  disco



Tracklist:

01 - Still Not Dead
02 - Maniac
03 -1000 Miles
04 - Got It All
05 - Slight Air
06 - What You Reap


Así suena su adelanto "Got it all", todo un cañonazo.





Hot Breath se definen como tu última fiesta que nunca se acaba, la banda sonora del último trago que nunca se acaba.
Formada en octubre de 2018 En Gotemburgo con miembros de (Honeymoon Disease, Hypnos y Grand) la banda quería mezclar sus diversos pasados en un solo sonido vibrante. Con un corazón palpitante de esa cruda energía de Detroit de los años 60 y las sucias calles de Londres de finales de los 70, Hot Breath está lleno de adrenalina y pura lujuria adolescente. Con el heavy rock como terreno común, Hot Breath, rapidamente tomó forma y se convirtió en un malvado animal que torcerá tus caderas. 


 Hot Breath son: 
Jennifer Israelsson - Voz y guitarra 
Karl Edfeldt - Guitarra 
Anton Frick Kallmin - Bajo 
Jimmy Karlsson - Batería

Hot Breath_line_up

+ info:






También te puede interesar

0 comentarios