Gost adelantan su nuevo single 'Wrapped in Wax' de su nuevo álbum 'Valediction'

agosto 12, 2019

Ya puedes escuchar "Wrapped in Wax" lo nuevo del misterioso productor Gost que irá incluido en el su próximo álbum "Valediction" que saldrá el próximo4 de octubre a través de Century Media.




Nota de prensa:

Tras acabar una gira por Norteamérica con sus compañeros de sello 3TEETH y con Author & Punisher, GOST están estrenando el single “Wrapped in Wax” primera canción revelada de su nuevo álbum de estudio, 'Valediction', el cual saldrá a la venta el 4 de octubre de 2019. 

Valediction' estará disponible en los siguientes formatos:  

Ltd. CD Digipak
Gatefold LP en negro
Álbum en digital

La pre-venta del álbum ya está disponible aquí: https://Gost.lnk.to/Valediction
El año pasado Century Media Records le dio la bienvenida al misterioso productor conocido bajo el nombre de GOST, el cual enmascaraba el personaje de Baalberith que traía bajo el brazo un propulsivo proyecto en solitario de synthwave en el cual combinaba su fascinación por el ocultismo, por John Carpenter y por las películas slasher de los años 80. 

De adolescente tocaba en bandas de metal, pero eventualmente también le daba a la música electrónica la cual se convirtió a posteriori en este poderoso sonido de synthwave/retrowave. Con atmósferas encantadas y las influencias más oscuras del metal su música pronto se transformó en GOST. Aparte de realizar sus propias giras europeas y norteamericanas como cabeza de cartel, la banda no ha parado de ganar adeptos gracias a acompañar a bandas como Pertubator, Carpenter Brut, 3TEETH, Pallbearer, Black Dahlia Murder, Power Trip, Khemmis, Havok y Skeletal Remains. A principios de este año, GOST anunció la invocación de Carreau quien se ha unido a Baalberith para los directos. En cuanto a la grabación, mezcla y masterización de este nuevo opus, GOST  ha contado con Jaime Gomez Arellano quien ya ha trabajado con bandas tales como Paradise Lost, Solstafir, Priomordial, Myrkur y muchos más. El resultado es una mezcla volátil que mezcla el synthwave/retrowave junto con el black metal más cavernoso. Además, GOST estará acompañando a los legendarios Mayhem y a Gaahls Wyrd por toda Europa en Noviembre." 
Mayhem Tour

+ info:




Entradas relacionadas

0 comentarios