Los suecos True Moon adelantan su nuevo single 'Poison' de su próximo álbum 'II'

agosto 12, 2019

Ya puedes escuchar "Poison", el nuevo single del cuarteto sueco "True Moon" que irá en su segundo álbum "'II" y que se publicará este próximo otoño bajo el sello Lövely Records, previamente la banda giró por Europa y EE.UU presentando su álbum debut de nombre homónimo.




Nota de Prensa:

"True Moon ofrece una encantadora mezcla de dark wave, post-punk y alternativa que eclipsa las tendencias musicales. Formados por miembros de la banda nominada al Grammy Vånna Inget, Karolina  Engdahl (voz / bajo) y Tommy Tift (guitarra), han creado una oscuridad encantadora; junto con Linus Segerstedt (guitarra) y Fredrik Orevad (batería), son una fuerza a tener en cuenta.


True Moon photo

Engdahl y Tift comenzaron este proyecto cuando se inspiraron para crear algo que era más crudo y visceral que las canciones en las que estaban trabajando para Vånna"Fue como un impulso y teníamos que hacer esto", dice Engdahl. El resultado fue el debut homónimo de True Moon en 2016, un trabajo melancólico pero sensual que atrajo la atención de la comunidad musical escandinava y más allá. Con influencias que incluyen Joy Division , Siouxsie and the Banshees, Sisters of Mercy, The Mission, early Cure, Stevie Nicks y Heart, canalizaron un sonido de crepúsculo agridulce.
True Moon amplió su audiencia con actuaciones en Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos  tocando con bandas como Killing Joke, King Dude, MCC, Against me y muchos más. Ahora, True Moon están preparados para su próximo lanzamiento, titulado  "II"  "Queremos unir nuestro propio culto a los creyentes y crear un pequeño caos propio", dice Karolina. "Queremos que este registro sea como un veneno infeccioso".
Tanto  "II"  como  "True Moon"  fueron producidas por  Jari  Haapalainen , quien agrega guitarra a las grabaciones y también se une a la banda en el escenario ocasionalmente. Lövely  Records  lanzará  "II"  en formato digital, CD y vinilo el 1 de noviembre de 2019 .

+ info:

You Might Also Like

0 comentarios