Ya disponible el segundo trabajo
'Sublime Emptiness' de The Holeum

agosto 24, 2019

The Holeum Band


Los alicantinos The Holeum lanzan su segundo álbum "Sublime Emptiness" a través del sello Lifeforce Records.

Este segundo paso de la banda suena más pesado y oscuro. Con un sonido más definido, claramente enraizado en las bandas de Doom Death Metal de los 90 y principios del 2.000 como My Dying Bride, Anathema, Opeth, Katatonia o The Gathering y otras más jóvenes como Ahab, Solstafir o Ghost Brigade, la banda explora nuevos caminos en la inmensidad de su sonido de inspiración cósmica, sin olvidar la melancólica soledad de la humanidad en el universo en sus melodías. 

El álbum fue grabado y mezclado por Daniel Gil en Siete Barbas Estudio y posteriormente fue masterizado en Ultramarinos Mastering

Ya puedes escucharlo y comprarlo aquí: https://theholeum.bandcamp.com/music



“También en la oscuridad hay distintas tonalidades y una variedad que apenas se considera posible al principio. THE HOLEUM eleva la elaboración musical de la oscuridad en sus diferentes manifestaciones a una forma de arte. 

El segundo álbum de la banda representa música aterradora y cautivadora en su mejor momento. "Sublime Emptiness" significa catarsis musical. No hay otra forma de describirlo. La confrontación con este álbum intenso y cuidadosamente compuesto tiene un efecto liberador.” Lifeforce Records.

Una banda que pudimos ver en el pasado Rock The Coast Festival  y de la cual quedamos enamorados.


+ info:

www.theholeum.com
www.theholeum.bandcamp.com
www.facebook.com/theholeum
www.instagram.com/theholeum

You Might Also Like

0 comentarios