Nace la Spinda Sessions de parte del sello Spinda Records

julio 30, 2019

Spinda Sessions cartel


Que muchos estamos deseando que pase el verano, es un hecho. No es que no nos guste el verano, es sobretodo por que se vuelve a la "normalidad",  comienza la temporada de conciertos, de nuevos lanzamientos... en definitiva, es el periodo de tiempo cuando realmente la escena underground ebulle.


Este otoño viene cargadísimo de eventos no sólo a nivel local o provincial sino a nivel nacional, así que habrá que ir apuntando en la agenda un buen número de  eventos. Para esta ocasión nos vamos a centrar en una fantástica propuesta de un sello pequeño pero que crece a lo grande, es el sello gaditano Spinda Records. Un sello que nace de la cabeza de Berto Caceres Caracuel, un sello que  "hace que duerma poco" el pobre, pero que con apenas un año de vida (el sello, no Berto jeje), ha editado a bandas que han tocado por toda la geografía española, parte del extranjero y en grandes festivales que la mayoría de pequeñas y medianas bandas anhelan.

Pero como culo inquieto que es el señor Berto, ahora ha decidido dar salida a una nueva propuesta, las llamadas  Spinda Sessions  (conciertos que contarán con algunas de las bandas que figuran en el sello) y que gracias a Doble Cero Club tendrán lugar este próximo otoño en Jerez de la Frontera (Cádiz) concretamente en La Guarida del Angel. Aunque  visto lo visto, parece que la "infección" de ese rock tan genuino y añejo que hunde sus raices en la noche de los tiempos se ha extendido y ha llegado hasta nuestro querido Louie Louie uno de los locales con más solera y que apuesta por el hard rock de la Costa del Sol, o más bien Costa del Rock. Aún no sabemos nada de esa Spinda Sessions en Málaga, pero viendo a las bandas que conforman esta primera Spinda Sessions no creo que tarde mucho en llegar a  muchos más lugares.

Si no habéis visto a ninguna de las bandas que componen esta primera edición de Spinda Sessions deberíais, aunque desconozcáis a las bandas o no controléis mucho del estilo, simplemente dejaros llevar por la música en directo. Además los precios, son prácticamente asequibles: 20€ por los cinco días es irrisorio.

Cosas como estas es lo que te vas a encontrar en esta primera edición:



+ INFO:

https://www.facebook.com/SpindaSessions/
https://laguaridadelangel.es

You Might Also Like

0 comentarios