Kobra And The Lotus presentan 'Burn', nuevo single de su próximo álbum 'Evolution'

julio 29, 2019

Los canadienses Kobra And The Lotus acaban de lanzar el nuevo single "Burn" de su próximo álbum "Evolution" el cual verá la luz el próximo 20 de septiembre a través del sello Napalm Records. Además nos muestran la portada del álbum y el listado de canciones del esperado disco.


Kobra And The Lotus Evolution Cover album


Ya puedes hacer la pre-order aquí

KOBRA AND THE LOUTS - 'Evolution' Tracklist:

Evolution
Burn!
We Come Undone
Wounds
Thundersmith
Circus
Wash Away
Liar
Get The F*ck Out Of Here
In The End
Tokyo ( Japan Version Only)





Nota de prensa:

"El próximo LP ve a la banda imbuida de un nuevo fuego que se manifiesta a través de ganchos innegables, riffs de guitarra inmensos, baterías atronadoras y la entrega vocal arrolladora y grandilocuente de la cantante  Kobra Paige .No está limitado por viejas fórmulas y expectativas del pasado, ' Evolution' viene con un sonido expansivo y, a veces, limita con la arrogancia absoluta. Cada canción se siente como un éxito de Active Rock, mientras que todavía tiene la intensidad  febril que los admiradores de siempre han venido a admirar de KOBRA AND THE LOTUS . 

Evolution ' cuenta con el material más cohesivo y seguro de la banda hasta la fecha. Para el nuevo disco, Kobra y Lotus contrataron los servicios del productor  Michael "Elvis" Baskette [Alter Bridge, Linkin Park, Slash, Sevendust]. 

Este nuevo trabajo establece el tono hacia donde se dirige musicalmente . Sónicamente, todavía es pesado. Destaca la espectacularidad y se mantiene afilado. Al mismo tiempo, es accesible, rinde homenaje a nuestras influencias, pero da un siguiente paso. Es una reintroducción para nosotros y un renacimiento. 

Un objetivo firme era construir una identidad sólida y actualizar todo. Solo queremos ser  KOBRA AND THE LOTUS; y eso es lo que estamos haciendo ". 

El primer single, " Burn "! " Es un riff humilde que se convierte en un verso visceral como declara la frontwoman: "Realmente te odio, sí lo hago". El Tema se desarrolla hacia un estribillo incendiario, girando sobre un surco gutural y golpeando como un martillo. 

Se trata de todas las razones por las que te contienes ", explica. “ Literalmente, necesitas quemar todos esos sentimientos, historias, excusas y obstáculos que te impiden ser tu propio yo auténtico. Es super personal Es un producto de crecer y llegar como persona. Me estoy dando cuenta de quién soy. Es un símbolo del renacimiento ", dice Kobra. "


Kobra And The Lotus son:

Kobra Paige – Vocals

Jasio Kulakowski – Guitars
Ronny Gutierrez – Guitars
Brad Kennedy - Bass
Marcus Lee - Drums

Kobra And The Lotus photo band



+ INFO:


También te puede interesar

0 comentarios