Insomnium desvelan detalles de su nuevo álbum 'Heart Like A Grave'

julio 16, 2019

Insomnium Album cover

El 4 de octubre de 2019, los maestros del death metal melódico finlandés INSOMNIUM estarán estrenando su nuevo álbum de estudio 'Heart Like A Grave' a través de Century Media Records.
El concepto del álbum es ahondar en el corazón de la melancolía finlandesa. Nos hemos inspirado en algunas de las canciones y poemas más sombríos y tristes que realmente capturan la esencia de la penumbra del norte. Tierra donde la helada devasta la cosecha y se introduce en las almas, el verano se acaba antes de que incluso empiece, la esposa se va, el hermano pequeño muere en la nieve una mañana de navidad, y los años dorados de juventud se han ido para siempre. Así que hay ecos de Harmaja, Rautavaara, Vainio, Peltoniemen Hintriikka y por supuesto, nuestras propias vidas mezquinas y miserables.” – INSOMNIUM.
El disco consiste en diez canciones y una hora aproximada de música de una épica fuerza de melancolía finesa. Con cuatro compositores en la banda el sonido es más rico y versátil que nunca. El colaborador sueco Jens Bogren se ha encargado de la mezcla y máster de 'Heart Like A Grave' y ha conseguido el mejor sonido que Insomnium jamás haya tenido.
HEART LIKE A GRAVE listado de temas
1. Wail of the North
2. Valediction
3. Neverlast
4. Pale Morning Star
5. And Bells They Toll
6. The Offering
7. Mute Is My Sorrow
8. Twilight Trails
9. Heart Like a Grave
10. Karelia

Además, INSOMNIUM ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en la banda, Jani Liimatainen, quien se incorpora a las guitarras.
En noviembre, Insomnium se embarcará en un gira europea junto con los reyes americanos del metal extremo The Black Dahlia Murder y el quinteto finlandés, STAM1NA

Insomnium Tour

INSOMNIUM son:
Markus Hirvonen – Batería
Ville Friman – Guitarrista y coros
Niilo Sevänen – Cantante y bajo
Markus Vanhala – Guitarrista
Jani Liimatainen – Guitarrista y coros

Insomnium Photo band

+ INFO:

You Might Also Like

0 comentarios