F.K.Ü estrenan el single '1981'

julio 02, 2019

F.K.Ü  Cover art


En víspera a Halloween de 2017, las máquinas del Horror Metal F.K.Ü. sacaron '1981'. Durante la década de 1981-1989 se estrenaron unas 200 películas slasher y F.K.Ü. ha decidido hacer un tributo especial enfocándose sobretodo en 1981, bien conocido como el año clave de este género cinematográfico. En otras palabras, el año en el que se estrenaron todos los clásicos del slasher. 





SINGLE (1981)
Desde que F.K.Ü. estrenaron su último disco, la banda ha estado de gira por toda Suecia y han tocado en los festivales de renombre del país tales como Sweden Rock Festival y Gefle Gas Festival y también han estado teloneando a Entombed A.D. Ahora están ya preparando su próxima gira en la que acompañarán a las leyendas del Thrash Metal TESTAMENT. Pero antes de eso , la banda estará calentando motores dándole a los fans una versión remasterizada de la primera versión que daba título a su último disco, 1981.

El single se estrenó el 28 de junio a través de http://despotz.se/
 
La banda comenta sobre el single:

"La esencia de lo que queríamos reflejar en nuestro último disco, 1981, está resumida en una canción, que además es la que da título al disco. Con contenido lírico como ”Body count classics in an endless row” o ”We need reel violence to spice up the show” es la introducción perfecta al resto del disco. ¡Festejemos como si esto fuese 1981!" - F.K.Ü.

ÁLBUM (Estrenado en 2017)
La idea del álbum está sacada e inspirada por las películas como Corpse ManiaNight School al igual que los grandes clásicos Halloween II y Friday the 13th Part 2 y la idea es llevar al oyente de vuelta a esos años cuando te ibas con tus colegas al vídeo club y alquilabas un cinta ya que no era viable descargártela de internet.

El disco fue muy aclamado tanto en las críticas de medios como por los fans de la banda en todo el mundo y desarrolla una experiencia del horror capaz de llegar al mismo nivel que todos esos clásicos del slasher. Así que pon las palomitas en el microondas, haz una llamada a la pizzeria y trae a los colegas a casa porque este mundo lleno de mentes dementes está a punto de comenzar. ¡Que empiece el recuento de cuerpos!

F.K.Ü. son:
Larry Lethal (Lawrence Mackrory) – Cantante
Pete Stooaahl (Peter Lans) – Guitarrista 
Pat Splat (Patrik Sporrong) – Bajo
Unspeakable Emp (Emil Berglin) – Batería

F.K.Ü  band


+ INFO:




También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana