Entrevista a Eve Nezer (Flames At Sunrise)

julio 02, 2019

Eve Nezer

Dentro de la rama más alternativa del metal Español hay muy buenas bandas en la actualidad como EÓN , Somas Cure , Ankor , Docka Pussel o Donuts Hole entre otras.

Pero hay una de ellas que es especialmente personal y esos no son otros que Flames At Sunrise, la banda barcelonesa liderada por la bellísima Eve Nezer combina diversas ramas del género como el metalcore , el nu metal , lo alternativo y hasta toques de Djent, dando como resultado una bomba de relojería que recén acaba de encender su mecha y cuyo ascenso es imparable.

Debido a su participación dentro del Oleo Rock Festival , nos reunimos con Eve Nezer para que nos contara la actualidad de la banda y algunas cositas más



Por Lucas Capeluto



Hola  como estais?  Como estais viviendo ser parte de este festival y que os esta pareciendo?

 Hola, consideramos que pese a las difcultades técnicas debido al calor, supimos salir adelante con soluciones alternativas y el retraso del timing nos ayudo a proteger los samplers y el ordenador , ahora si hablamos de las bandas ha sido todo muy correcto y respecto al público se han animado con nosotros pese a ser quizas la banda alternativa del cartel y estamos muy contentos y agradecidos con 



Vuestro último single "Dolmen" cierra la trilogia iniciada con Ark Flesh y III Faces , y es también el fin del ciclo "Born In Embers" antes de dar lugar al nuevo disco? o teneis pensado editar algun single más?

Si, totalmente cierra el ciclo y una etapa antes de dar paso al nuevo disco y a la nueva etapa, también es que llevamos tiempo con Born In Embers y ya va siendo hora de cerrar el ciclo y poder presentar nuevas canciones.



Recientemente se confirmaba vuestro fichaje por Vampire Productions, como llegasteis a esto y como es trabajar con una persona del calibre humano y profesional como Jennifer Grant?

Pues es genial contar con una persona como ella, que se preocupa y que cuida a sus bandas , no podemos estar más agradecidos la verdad , es una persona super profesional y les estamos muy agradecidos por contar con nosotros para trabajar en Vampire Productions.



Los días de "Bitch"y "Never Coming Home" se ven ahora lejos , como veis a la distancia el primer trabajo y que supuso para vosotros el mismo en aquellos días?

Fue un puntapié inicial para saber como podíamos sonar juntos , empastar y demas, pero es una etapa que ya pasó pero que significo mucho para nosotros, también hay que entender que fue hace 5 años y desde entonces hemos crecido mucho , a nivel personal y musical, sumando influencias nuevas, conceptos que antes no podíamos hacer porque no sabíamos como resultarían a la hora de plasmarlos. 
De ahí que no tocamos ya esos temas del primer EP porque no le vemos mucho sentido a la hora de juntarlos con los nuevos,pero estamos orgullosos de lo que fue y estará ahi siempre como recuerdo.



 Eve , para mi eres una de las voces más personales del metal nacional hoy en día junto a Zark (Docka Pussel) , Rocío (Bloodhunter) , Jessie(Ankor) o la misma Estefanía Aledo (Mind Driller / Arise) , que supone compartir escenario con esta última?

Pues imagínate que para mi somos como hermanas, no hay rivalidad posible, es una chica que canta muy bien y que lo que canta me llega mucho, así que muy contenta de haber coincidido por fin hoy en el festival y ojalá podamos encontrarnos más veces.




Sois una banda que podeis adaptaros a cualquier tipo de gira , pero con que bandas os gustaría compartir escenario algún día

Pues quizas los chicos con Trivium , Avenged Sevenfold, Enter Shikari, Pero personalmente te  diria que con Deftones , Alcest o In This Moment , sería genial compartir escenario alguna vez.



La portada de Born In Embers , es de las más bonitas que he visto , de donde surje la idea y quien la plasmó? 

Pues la idea surje de querer dar un paso más en nuestra carrera , después del primer disco quisimos parar y decir vamos a seguir creciendo pero sin perder nuestra esencia y la portada refleja eso una especie de "Renacimiento" o un despegue nuevo para Flames At Sunrise.y La hizo Hiya que capturó al 100% lo que nosotros le pedimos.



Que le espera a Flames At Sunrise en la segunda mitad del año y donde vais a finalizar al Kaw Kaw Kaw tour?.

Las fechas actuales seguramente sean las útlimas y luego nos vamos a grabar el siguiente disco, asi que no os despisteis si quereis vernos en directo en 2019.



Muchisimas gracias por vuestro tiempo y si quereis mandar saludos para la gente que os sigue , este es vuestro momento. Os esperamos en Málaga.

Pues muchísimas gracias a todos los que venís a los conciertos, compráis merch o el disco , o simplemente se pasan a vernos , apoyáis siempre y os lo agradecemos.


También te puede interesar

0 Comments